Saltar al contenido

LA COLOMBIA MEJORADA EL VERDADERO ESTATAL DE LAS CUERPAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: ni usando a alemanas usurpando a bogotanas pueden con la belleza de este estatal ninguna le llega en belleza a estas Reinas a una Perla Beltrán, Diana romero, AMINA blancarte, Pamela farriols ayy amiga

sigue para ver si encuentras una badword que le haga sombra a a estas diosas reales Barbies 

y agradece que muchas de estas diosas grandes favoritas nacionales no ganaron el señorita mexico y nbm las dejaron segundonas que si no otra historia sería 

source.gif

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

source.gif

Tienes que quitar las fotos de Perla de bebé donde es la misma para sentirte mejor contigo que la llamaste reconstruida :haha: ck quedaste peluca y a la fecha es hora que no tienen una belleza de este calibre

PERMISO

MISS GRAND SLAM 2009 BUENO CREO QUE NINGUNA DE TU PAÍS A SIDO NOMBRADA LA MUJER MÁS BELLA DE LOS GS BY GB 

Publicado
hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

Tienes que quitar las fotos de Perla de bebé donde es la misma para sentirte mejor contigo que la llamaste reconstruida :haha: ck quedaste peluca y a la fecha es hora que no tienen una belleza de este calibre

PERMISO

MISS GRAND SLAM 2009 BUENO CREO QUE NINGUNA DE TU PAÍS A SIDO NOMBRADA LA MUJER MÁS BELLA DE LOS GS BY GB 

iUI50l6.png

hqdefault.jpg

8bd176e849da2f996a337ce39cc6dc4054068e10

rupaul-its-not-personal-gif.gif

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

iUI50l6.png

hqdefault.jpg

8bd176e849da2f996a337ce39cc6dc4054068e10

rupaul-its-not-personal-gif.gif

Mala foto y arreglo aún así es más bella así como la traes que el 98% de tus reinas

TE LA TRAJE DE BEBÉ PELUCA Y EN SU INFANCIA DONDE ES LA MISMA ROSTRA

PERO PARA QUE NO TE QUEDE DUDA aquí la tienes mi linda en esos mismos años  :misnails: 

POR CIERTO SIGUES SIN TRAERME UNA COLOCHIAAA QUE SUPERE ESTA BELLEZA :misnails:

AYYYYY NO PUEDESSS QUE MEJOR TE DEDICASTE A BUSCAR MALAS FOTOS DE PERLA PARA DESACREDITARLA QUE DE UNA COLOMBIANA BELLA? :ak: 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Mala foto y arreglo aún así es más bella así como la traes que el 98% de tus reinas

TE LA TRAJE DE BEBÉ PELUCA Y EN SU INFANCIA DONDE ES LA MISMA ROSTRA

PERO PARA QUE NO TE QUEDE DUDA aquí la tienes mi linda en esos mismos años  :misnails: 

POR CIERTO SIGUES SIN TRAERME UNA COLOCHIAAA QUE SUPERE ESTA BELLEZA :misnails:

AYYYYY NO PUEDESSS QUE MEJOR TE DEDICASTE A BUSCAR MALAS FOTOS DE PERLA PARA DESACREDITARLA QUE DE UNA COLOMBIANA BELLA? :ak: 

SI, COMO DIGAS :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

SI, COMO DIGAS :memeo: 

giphy.gif

Ay me queda claro que no pudiste :memeo: CIAOOO AMIGA

Publicado
On 26/3/2019 at 20:39, LuismiRey dijo:

Y ambas regiones aplastan potosinas sin el más mínimo esfuerzo guay :misnails: 

Que es potosi ? donde quiera que eso quede !!!

Publicado

HASTA EN LOS TEMPLETES DEL SUR COMPITIENDO COMO MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...