Saltar al contenido

LA COLOMBIA MEJORADA EL VERDADERO ESTATAL DE LAS CUERPAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Amiga tanta promoción acaso ere culichi? pensé que eras de Hidalgo :o

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Jedoka dijo:

Amiga tanta promoción acaso ere culichi? pensé que eras de Hidalgo :o

Es mi estado el tema es por mis amigas colochas que se la pasan criticando nuestras cuerpas y mujeres llamándolas obesas cuando en mexico tenemos este estatal que se ven mejores cuerpas que nuestras hermanastras las colochas 

Publicado

Lo que si he de reconocer es que en ambas regiones abunda el corroncherismo a full. 

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Lo que si he de reconocer es que en ambas regiones abunda el corroncherismo a full. 

Y ambas regiones aplastan potosinas sin el más mínimo esfuerzo guay :misnails: 

Publicado

Lo único que tienen en común el Sinaloa actual y Colombia, (pero la Colombia de los 90) es el narcotráfico. :memeo:

Publicado

Sobre todo esta enana espantosa... cuadrada, patas de elefante y con el qlo más caído que el peso Mejicano :memeo: 

1180006782375_1h.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Sobre todo esta enana espantosa... cuadrada, patas de elefante y con el qlo más caído que el peso Mejicano :memeo: 

1180006782375_1h.jpg

Ella tenía la real cuerpaza en su estatal perfecta igual con eso le alcanzo para aplastar colombianas permesa

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Ella tenía la real cuerpaza en su estatal perfecta igual con eso le alcanzo para aplastar colombianas permesa

Le alcanzó? :memeo: Si eso fue regalado. Que lastima que entró únicamente por ser sede :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sigo sin entender como lupita dejo ir a sinaloa del año de ximena, era perfecta para el MW

Ese año el trio ximena-sandra-gabriela hubiera sido de los mejores de la historia

Publicado
1 hour ago, Seballz dijo:

Arrechiaaaaaaaaas mis buchonas!

La REAL PH de México.

Amiga quienes son las del minuto 35 y 36 :o

DESCONOZCO LA MAYORÍA DE LAS SEÑORITAS SINALOA PERO SI SE QUE ERA EL REAL POWER HOUSE EN LA ERA SEÑORITA MEXICO JUNTO A CD MX LAS DE LA CAPITAL

EN ESOS AÑOS HABÍA MUCHAS DE MAZATLÁN VDD :o ESE MUNICIPIO YA CASI NO SE VEN REINAS YA QUE EL CASTING ES EN CULIACÁN SOLO ALGUNAS DE LOS MOCHIS QUE VAN A LA CAPITAL AL CASTING ME GUSTARÍA VOLVIERAN LAS DIOSAS DE MAZATLÁN TMB CREO AUMENTARÍA EL NIVELEL ESTATAL 

CREO AÚN NO HAY QUIEN SUPERE A SINALOA EN CORONAS CONTANDO EL SEÑORITA MEXICO QUE SIEMPRE ÉRAMOS TOP 3 Y TENÍAMOS TRIPLETAS Y BACK TO BACK 

PERO ACTUALMENTE CREO ESTA DIVIDIDO LOS POWER HOUSE CON NUEVO LEON JALISCO Y SINALOA :wub:  PERO SINALOA ES SINALOA DESDE SIEMPRE REFERENCIA EN LOS CERTÁMENES EN MEXICO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...