Saltar al contenido

CAMILA ESCRIBENS RECHAZA PARTICIPAR EN MISS UNIVERSO...Quién sera la nueva Miss Perú?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

No.es q sea una una beldad camila, pero me gustaba su presencia ..mucho.mejor q anyela , ahora .hay noo ...mejor pongan a la q gano..peru next top.model.ella era guapa me acuerdo ..no.se como.se llama

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que busque una venezolana y ya, en peru no hay gente bonita, resígnense 

Malvada.

Publicado
hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

Venezolana? No quiero que a mi reina le anden dedicando canciones de roba maridos :memeo: 

Mejor eso a ser conocidas como el epicentro mundial de la fealdad :misnails:

Publicado
hace 6 horas, JOTA C dijo:

Venezolana? Tendria que estar nacionalizada o con doble nacionalidad..ps de las que han llegado ni una la da.. puro bagre horrendo..es mas en el pasado ya han participado dos chicas..y super feitas la verdad.... Asi que no viene al caso.

PARA Q TE FIJES CHIKITA AUN ASI COMO NOS ENVIDIAN LAS TUYASSSS..... 

AUN ASI NI A LOS TALONES NOS LLEGAN MAMITA .. CUALKIERA VENEZOLANA SE TRAGA ESE CARDUMEN DE BAGRES Q TIENE PARA ESOS CONCURSOS ... SORRY ES LA VERDAD Y LA VERDAD DUELE ... 

Publicado
Ahora, LaUsurpadora dijo:

AUN ASI NI A LOS TALONES NOS LLEGAN MAMITA .. CUALKIERA VENEZOLANA SE TRAGA ESE CARDUMEN DE BAGRES Q TIENE PARA ESOS CONCURSOS ... SORRY ES LA VERDAD Y LA VERDAD DUELE ... 

Es que definitivamente nada como las Colombianas, Venezolanas y Mexicanas, el resto es puro bagre :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, LaUsurpadora dijo:

A callar imunda!! 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

A callar imunda!! 

Q BASICA CHECAAAAAAAAA.... LA VERDAD DUELE Y MUCHA KERIDITAAAAAAAA..... 

Publicado
hace 1 minuto, LaUsurpadora dijo:

Q BASICA CHECAAAAAAAAA.... LA VERDAD DUELE Y MUCHA KERIDITAAAAAAAA..... 

Por respeto a mis amigos venezolanos no seguiré con esto...te haría picadillo sin pena. ...barriotera chusca...hasta nunca.

htmeec.gif

Publicado
hace 10 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Es que definitivamente nada como las Colombianas, Venezolanas y Mexicanas, el resto es puro bagre :misnails:

Sólo no te incluyas haitiana.

htmeec.gif

Publicado
hace 15 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que busque una venezolana y ya, en peru no hay gente bonita, resígnense 

Eres una cobra venenosa jajaja... la veneperuana del miss earth quedó en la lleca... mis amigos north y Jota C, son bellísimas...

Publicado
hace 10 horas, El OhDIoso dijo:

Ay no que horrible la Andrea moberg!!

Es q se trae incorporado su traje típico de pescado aun amigo..

Publicado

Palabras de la Escribens...

"Me duele todo esto porque no me gustaría quedar (elegida) por esto, quisiera tomar esta corona de otra manera. No creo que nadie quiera asumir la corona en esta situación, me duele de verdad", dijo la joven que concursó en el Miss Perú 2019 como Miss USA.

wejj5zaf.jpg

https://elcomercio.pe/luces/moda/miss-peru-2019-camila-escribens-respuesta-posible-reemplazo-anyella-grados-certamen-belleza-video-nndc-noticia-618669

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Es q se trae incorporado su traje típico de pescado aun amigo..

Sorry pero la Moberg no la da ,sería pegada segura,  a mi me decepcionó nunca me gusto , Kelin Rivera por lo menos es bella, pelo negro , alta, delgada, solo le falta esa actitud de reina, sino pegamos por lo menos que sea con una bella.

.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...