Saltar al contenido

CAMILA ESCRIBENS RECHAZA PARTICIPAR EN MISS UNIVERSO...Quién sera la nueva Miss Perú?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaaayyy sabía mi niña cuerpower :wub:  quería el total enfoque por parte de papi Nawat, ahora la amara más del top 5 no paramos :eso: 

Publicado
hace 49 minutos, Click dijo:

Incluso si tuviese DNI peruano, una inmigrante que lleve apenas dos años no puede representar a tu país. O sea, no es solo ser bonita, pero se trata de sentir al país que representas como tuyo.

Mamachita..se supone que si tiene DNI YA pasaron los dos años :memeo: asi lo estipula el reglamento Peruano...  Y Claro que deben sentirse orgullosas..tal cual como tunte sientes orgullosa de ser colombiana.

htmeec.gif

Publicado
hace 18 minutos, Jedoka dijo:

Guaaayyy sabía mi niña cuerpower :wub:  quería el total enfoque por parte de papi Nawat, ahora la amara más del top 5 no paramos :eso: 

Y tu crees que a la lame escroto de Trump la vamos a dejar avanzar al top 50 del magno MGI??? Ilusa

Aquí ninguna bataclana inca clasificará  mientras exista ese maldito grupo de lima.

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Y tu crees que a la lame escroto de Trump la vamos a dejar avanzar al top 50 del magno MGI??? Ilusa

Aquí ninguna bataclana inca clasificará  mientras exista ese maldito grupo de lima.

Eso me da miedo, seguro se corona la bolivche y Mexico second place. 

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Mamachita..se supone que si tiene DNI YA pasaron los dos años :memeo: asi lo estipula el reglamento Peruano...  Y Claro que deben sentirse orgullosas..tal cual como tunte sientes orgullosa de ser colombiana.

Soy 50 % peruano y debo admitir que en Perú no hay belleza 

bye

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Eso me da miedo, seguro se corona la bolivche y Mexico second place. 

Así es precioso, la mexicana es hermosa y tiene el visto bueno del G2 cubano y de Maduro...pero ninguna bataclana del grupo de lima vaaaaaaaaaaaa

Ya la Gaboloji se está entrenando para gritar afuera del hotel: "no te queremos inmundaaaa"

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Soy 50 % peruano y debo admitir que en Perú no hay belleza 

bye

Pues ese 50 % y el que vivas en otro pais tan o peor que Perú, no te excluye de la fealdad...byeeeeee 

htmeec.gif

Publicado

brother no tengo ganas de vomitar y si se lo mandas a la click esa.. Quizas a ella le guste las miserias...jajajaja

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Existirá alguna mujer bella en peru :unsure:

Existirá alguna mujer con el calzón limpio en Colombia. ..:haha:

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Existirá alguna mujer con el calzón limpio en Colombia. ..:haha:

Acaso hay alguna con el calzón sucio :mellow:

Publicado

de las que siguen vivas del top 6 solo me agrada la arellano 

la crosato es insipida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...