Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Perdón la ladrona era Domínguez, no mi Robayo preciosa. La Robayo fue la que mostró el boyo. O me equivoco?

Si te equivocas preciosa, la que mostró la raja de canela se llama Vanesa de la Ponce

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si te equivocas preciosa, la que mostró la raja de canela se llama Vanesa de la Ponce

La ratera es la. Dominguerz esa vil delincuente confesó que robo por amor a su cachero luego dicen que pago mucho dinero para no ir a la carcel 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo me refiero a la que usan las del Choco para hacer su dinero...Hahaha. Que OSO con esa tipa.

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Perdón la ladrona era Domínguez, no mi Robayo preciosa. La Robayo fue la que mostró el boyo. O me equivoco?

la Dominguez también muestra raja muy fresca en redes sociales!! que esperabas es colombiana!! :cafe:

Publicado
Ahora, North dijo:

La ratera es la. Dominguerz esa vil delincuente confesó que robo por amor a su cachero luego dicen que pago mucho dinero para no ir a la carcel 

Dicen preciosa, dicen muchas cosas, pero lo cierto es que de Valerie nunca tendremos fotos como esta

presa.jpg

presa.jpg

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Dicen preciosa, dicen muchas cosas, pero lo cierto es que de Valerie nunca tendremos fotos como esta

presa.jpg

presa.jpg

Ella fue absuelta, su encierro fue totalmente injusto, y cuando pasó ese incidente ya había dejado de ser reina  hace mucho tiempo.

Publicado (editado)

Si han aceptado reinas siendo manoseadas en parques cuando claramente esa no es una mujer empoderada. Ya nada me sorprende por mi que la agarren a piedrones para que aprenda. 

Editado por Desecho de la Morley
Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

presa.jpg

presa.jpg

Quien es esa? Milethchi? No la reconozco.

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Quien es esa? Milethchi? No la reconozco.

Mariana Larrabure de Orbegozo, Miss Miss World Peru 1998 , top 10 en el Miss World  de ese año, bellísima,uno de los mejores aciertos de Jessica Newton , muchos años después  de entregar su corona la policia entró a su casa y encontraron marihuana y la detuvieron junto a  su pareja fue    injustamente encarcelará y luego absuelta, continuó con su carrera de modelo .

Publicado
hace 15 horas, Matt The Kingly dijo:

No podemos permitir que nuestras misses terminen en la cárcel acusadas de narcotráfico

O en Moteles con hombres casados :misnails:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 19 horas, Matt The Kingly dijo:

presa.jpg

presa.jpg

Me encanta como todo lo que la chimuela@Desecho de la Morley acusa a las reinas de otros paises sin evidencias, sus reinas que aparte de feas, salen y le pegan una cachetada por bocona.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...