Saltar al contenido

¿SERÁ CIERTO?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

CUENTA LA LEYENDA -OJO, NO ME CONSTA- QUE LOS MORLEY LE QUITARON AL CNB LA FRANQUICIA DEL MISS WORLD  LUEGO DEL ESCÁNDALO PROTAGONIZADO POR LA TINOCO QUIEN RENUNCIÓ AL TÍTULO DE SEÑORITA COLOMBIA PARA CASARSE CON SU NOVIO NARCO... ¿SERÁ VERDAD?

Publicado

Por escándalos como ese fue que perdimos corona universal en los primeros años de los 90.

Publicado

Que fuerte y esa noticia es comprobada. En el mundo de los reinados todas/os tienen cola que le pisen, pero como les encanta criticar. 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Que fuerte y esa noticia es comprobada. En el mundo de los reinados todas/os tienen cola que le pisen, pero como les encanta criticar. 

Lo de la ex Srita Colombia Maribel Tinoco sí es cierto, pero no sé qué tan cierto sea que por ese motivo le hayan quitado la franquicia del MW al CNB.

Publicado

Del Choco se puede esperar cualquier cosa. Por eso la Morley los desprecia.

Publicado

Ay. Mis amores. Esa raza es despreciada en todo el mundo...... 

Publicado

Pues fijate que no es cierto peluca, averigua bien antes de hablar popo, botero era empleado el CNB y manejaba la franquicia de mis mundo, se volteo  y usando amistades en comun con la morley le quito la franquicia a CNB, para convertirla en un peladero de templete, si fuese por eso ya el viejo botero no tendria la franquicia, hasta esta preso en su casa ese viejo delincuente... NO LA DASSSSSS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...