Saltar al contenido

OTRA QUE RENUNCIA AL MISS PERÚ - JANET LEYVA

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado

Ella ha dicho que renuncia por que le salió un buen contrato, pero en la página de "Misses del Perú" le han amenazado  sacar un video en un antro del sur.

aquí la nota:

En medio del escándalo del Miss Perú, el último fin de semana se dio a conocer que otra modelo Janet Leyva se alejará de los certámenes de belleza en nuestro país para emprender una nueva faceta.

A través de Instagram, la organizadora del Miss Perú se mostró feliz y orgullosa porque la modelo chalaca firmó un contrato de modelaje fuera del país.

“Que alegría terminar así la semana @janetleyvany, ¡conseguiste el contrato! Te he visto trabajar tan duro para lograrlo que el éxito es lo único que espero para ti”, manifestó Jessica Newton en sus redes sociales.

Junto a un video donde aparece abrazando a su pupila, Jessica Newton aprovechó para recordar que Janet Leyva se quedó con el título del Top Model of the World 2018. “Bravo, primero fue el @wbotopmodel y me trajiste la corona internacional y ahora este nuevo reto fuera del país para tu carrera”, manifestó junto a los hashtag #olvidatedelruido #centrateenlamusica #brilla #telomereces #mireina #tequiero

Este anuncio se da días después de que una página amenazara a Janet Leyva de divulgar comprometedoras imágenes de la modelo en aparente estado de ebriedad.

“Si subo el video de Janet Leyva @janetleyvany borracha en una disco del sur, @jessicanewtonoficial, ¿la vas a destituir?”, se puede leer en la página Misses del Perú, famosa por divulgar los videos y audios de las reinas Anyella Grados y Tiffany Yoko Chong en estado deplorable.

janet-1553521721.png

Jessica Newton sanciona a sus reinas de belleza

Hace unos días la exreina de belleza informó que el maquillador Garry Cullampe fue despedido de la organización del Miss Perú y que sancionaría a Anyella Grados (Miss Perú Universo), Camila Canicoba (Miss Teen International) y Yoko Chong (tercer lugar del Miss Perú 2019)

"Las tres reinas que estuvieron tomando de más, abrazadas y bailando junto al maquillador de la organización del Miss Perú, van a recibir la misma sanción. No sucedió en una habitación, sucedió en una discoteca. Ahí están las imágenes y son fáciles de ver", manifestó Jessica Newton en comunicación con las conductoras de ‘Mujeres Al Mando’.

"Las tres: Anyella Grados, Yoko Chong y Camila Canicobacometieron el mismo error y las tres van a ser sancionadas de la misma manera. El maquillador oficial ha sido retirado de la organización con mucha pena porque a Garry (Cullampe) le tengo mucho cariño", especificó la amiga de Magaly Medina.

Fuente: Diario - La República

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno con más razón hay que designar a la  nueva Miss Peru, fuera del concurso del año pasado , a mi la única que se me viene a la cabeza es Kelin Rivera y para el Supra a Romina Lozano, desconozco si Jessica Newton tiene en la cabeza a una modelo quizá Claudia Gonzales, aunque  ella está en Italia.

Publicado

Ya consiguio un título internacional....tampoco es la gran cosa...bien por ella, pero da igual si se queda o se larga.

htmeec.gif

Publicado

Kelin Rivera no me gusta... prefiero a... verdad, ya no queda a quien más designar.. :memeo: entonces a la Escribens o hay q rogar a la princesa inca... 

Publicado

BENDITO! 

LA ESCRIBENS AL MU

LA CROSATO AL MGI

LA ARELLANO AL M SUPRA

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Bueno con más razón hay que designar a la  nueva Miss Peru, fuera del concurso del año pasado , a mi la única que se me viene a la cabeza es Kelin Rivera y para el Supra a Romina Lozano, desconozco si Jessica Newton tiene en la cabeza a una modelo quizá Claudia Gonzales, aunque  ella está en Italia.

Convencer a Romina está muy difícil. Se ha distanciado de la Newton por los dimes y diretes por su mala performance en el MU. 

Publicado
hace 11 minutos, ZEZE dijo:

BENDITO! 

LA ESCRIBENS AL MU

LA CROSATO AL MGI

LA ARELLANO AL M SUPRA

Conociendo a Jessica Newton no desperdiciará la oportunidad para elegir mejor y tú qué sabes tanto de reinas la Arellano  nos está estudiando en Estados Unidos ?y la niña Crosato  no deberia estar en Europa?

Publicado
hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Convencer a Romina está muy difícil. Se ha distanciado de la Newton por los dimes y diretes por su mala performance en el MU. 

Pero Jessica es experta en convencer  gente ,Romina sería la ideal para el Supra,ha bajado de peso y tiene una actitud que nos la tenía cuando fue Miss Callao.

Publicado
hace 41 minutos, Cesar dijo:

Kelin Rivera no me gusta... prefiero a... verdad, ya no queda a quien más designar.. :memeo: entonces a la Escribens o hay q rogar a la princesa inca... 

La princesa inca ya fue ,es una.lastima porqué bella es,pero aún no sabe lo que quiere esa criatura.La Escribens está bien para el Grand Internacional y Kelin es bella pero  su actitud tiene que cambiar ,creersela,es así como se ganan los concursos,sino pregúntale a Majo Lora.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

La princesa inca ya fue ,es una.lastima porqué bella es,pero aún no sabe lo que quiere esa criatura.La Escribens está bien para el Grand Internacional y Kelin es bella pero  su actitud tiene que cambiar ,creersela,es así como se ganan los concursos,sino pregúntale a Majo Lora.

Kelin Rivera ya dio lo que tenia que dar. Creo que lo intentó más de tres ves. Su certamen no es el MU. Además la niña tiene un caracter... Hizo llorar a varias misses en el reality. 

Publicado
hace 40 minutos, pucallpino30 dijo:

Kelin Rivera ya dio lo que tenia que dar. Creo que lo intentó más de tres ves. Su certamen no es el MU. Además la niña tiene un caracter... Hizo llorar a varias misses en el reality. 

Es la única de las conocidas que la veo ,ella es mucho más bella que la Moberg,que en serio no se porque les gusta algunos,no estuvo bien en el Miss Grand Internacional.Entonces Mrs.Newton tendrá que buscar fuera de los concursos.

Publicado

La hermana de Cristhian Rivero no es fea, si baja de peso podría darla también...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...