Saltar al contenido

kiara.lizpr desfilando para el diseñador @pipopere ✨QUE PERRA JAJA

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Sioli por qué dicen que eres la más salada de Puerto Rico?

Publicado
hace 8 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Sioli por qué dicen que eres la más salada de Puerto Rico?

Por idiotas que no tienen mas que decir porque a mayoria de las mises que e apoyado han llegado lejos como por ejemplo Denise Zuleyka Cinthia Monic Mariana y por supuesto mi maxima Kiara entre otras/.ademas eso es lo mas ridiculo que le pueden comentar a un forista de un foro de belleza donde presisamente eso es lo que se hace hablar de las reinas y apoyarlas la diferencia esta que aqui la mayoria se dedica a destruir a las candidatas que no son de su pais y yo me dedico a apoyar a las mias esa es la diferencia captas?

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

Por idiotas que no tienen mas que decir porque a mayoria de las mises que e apoyado han llegado lejos como por ejemplo Denise Zuleyka Cinthia Monic Mariana y por supuesto mi maxima Kiara entre otras/.ademas eso es lo mas ridiculo que le pueden comentar a un forista de un foro de belleza donde presisamente eso es lo que se hace hablar de las reinas y apoyarlas la diferencia esta que aqui la mayoria se dedica a destruir a las candidatas que no son de su pais y yo me dedico a apoyar a las mias esa es la diferencia captas?

De acuerdo amiguita, yo te voy a defender cuando te llaman la más salada de Puerto Rico, La bacalao del caribe. 

Publicado
hace 10 minutos, Teresa Mendoza dijo:

De acuerdo amiguita, yo te voy a defender cuando te llaman la más salada de Puerto Rico, La bacalao del caribe. 

Como si me importara la opinio o  estupideces de estos idiotas jajaja ademas gracias pero se defenderme muy bien sola o porque crees que muchos no me soportan ?porque me los pongo Parejo cuando se meten conmigo jaja

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...