Saltar al contenido

LA LIMONGI EN ENTREVISTA, LA RAZÓN DE TANTA PEGADERA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Malo?.pero si yo he me lo arrastro como me da la gana, este badword  lo que es masoquista ..solo mira el montón de tema de ellos en este foro donde son el hazme reír..ya hasta pesar me da entrar a sus temas la vida mismo se encarga De castigarlos duro..

A ustedes la vida los ha castigado reduro en 67 años de concurso :( 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Jedoka dijo:

A ustedes la vida los ha castigado reduro en 67 años de concurso :( 

A ustedes la vida lo castiga todo los días son el hasme reír de este foro ..Perú es el circo de todos los días pero bien merecido se lo tienen  por tipejos como tu que tienen ínfulas de grandezas cuando en realidad son don nadie

Publicado

Que  aburrimiento leer a este tipejo..siempre repite lo mismo..ni para hater sirve ..

htmeec.gif

Publicado

Qué lastima que la hayan desperdiciado, me hubiera gustado verla con una corona de MGI o MS.

💠💎💠💦

Publicado

Luego de la preli dije que la niña se pegaría. No transmitía nada. Seguramente en su entrevista reflejó lo mismo que se vio en la pasarela. 

Publicado
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Luego de la preli dije que la niña se pegaría. No transmitía nada. Seguramente en su entrevista reflejó lo mismo que se vio en la pasarela. 

Exacto está niña ,para mí ,es la más bella que ha enviado Ecuador  a un concurso desde la Cornejo,pero le faltó proyección ,a mí la Gutiérrez no me gustaba,pero ella siempre se le vio muy segura  en sus presentaciones.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Exacto está niña ,para mí ,es la más bella que ha enviado Ecuador  a un concurso desde la Cornejo,pero le faltó proyección ,a mí la Gutiérrez no me gustaba,pero ella siempre se le vio muy segura  en sus presentaciones.

Puede ser, quizá le faltó proyección, sino miren a Kiara, la chica estaba en todas y no se achicaba por su estatura, siempre con mucho carisma, sonriente, de personalidad agradable, llegó hasta el TOP 5.

Publicado

7a88486d7ca1893ee5eac1aad7aed370o.png

Quién le hizo la entrevista, Laura en América?

Publicado
hace 9 minutos, Prutupurcia dijo:

7a88486d7ca1893ee5eac1aad7aed370o.png

Quién le hizo la entrevista, Laura en América?

A lá VIRGÍNIA le preguntan quien la DESVIRGINÓ... JAJAJA... que pregunta inconveniente... jajaja 

Publicado

Mis amores Ecuador es una cosita inexistente... Esa chica paso invisible

A quien le importa ecuador

Publicado
hace 14 horas, thebest dijo:

Overrated 

no veo nada del wao que le ven aquí 

asi es!!!

Publicado
hace 14 horas, North dijo:

Mis amores Ecuador es una cosita inexistente... Esa chica paso invisible

A quien le importa ecuador

Al menos tienen MI

Publicado
hace 47 minutos, Click dijo:

Al menos tienen MI

Usted se calla que ni MW tiene y jamas la tendrán.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Usted se calla que ni MW tiene y jamas la tendrán.

Uy pero cuánta violencia :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...