Saltar al contenido

LA LIMONGI EN ENTREVISTA, LA RAZÓN DE TANTA PEGADERA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Cuál la razón de tanta pegadera? La muchacha es bella de rostro y cuerpo, respuestas coherentes en esta entrevista, viajada, habla inglés bastante fluido, tuvo buena preparación e hizo buena preliminar, favorita de muchos al no clasificar resultó siendo la miss tocuyo 2018... cabe hacerse la pregunta, PORQUE SU HISTORIAL DE PEGADERA??? PORQ NO GUSTA A LOS JUECES POR DONDE VA???

54368197_2221625074568011_38936996942194

54522477_2221626974567821_78770481549090

54432708_2221625734567945_11428418649031

54518169_2221643181232867_90195435705702

55556431_2221604321236753_64728719095947

SINCERAMENTE NO CREO QUE UN SIMPLE COMENTARIO ACERCA DE LA CALIDAD DEL HOTEL LE HAYA COSTADO LA CLASIFICACIÓN...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y yo para qué me voy a leer toda esa entrevista cuando es obvio que la razón de su pegazón fue su banda que no escribiré lo que decia pero empieza por Ecua y termina en dor.

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Y yo para qué me voy a leer toda esa entrevista cuando es obvio que la razón de su pegazón fue su banda que no escribiré lo que decia pero empieza por Ecua y termina en dor.

Yo te ayudo...te refieres al pequeño ECUADOR....:haha: 

htmeec.gif

Publicado

Hay no estos peruanos son bien conchudos  siendo el hasme reír de este foro entran a otros temas a mofarse? Me pregunto con que cara? Pero es mejor dejarlo así por que el karma les  caí todo los días. humillada tras humillada..parece que no aprenden de la experiencia que le da el día a día..

Publicado

Ella ha sido la mejor Miss Ecuador de los últimos años

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Simplemente por el comentario sobre la pobreza del hotel: Paula Shugart fue etiquetada por doquier bajo el video, y a IMG no le gustan las divas! Sigo sin entender qué necesitad había de mencionar el pobre hotel como término de comparación al mencionar su pobreza en no poderse pagar roaming international, ni que estuvieran en un muladar! Esto, aunado al poco peso de su banda, la hizo pegar

Publicado
1 hour ago, MyShadowWeighsATon dijo:

Simplemente por el comentario sobre la pobreza del hotel: Paula Shugart fue etiquetada por doquier bajo el video, y a IMG no le gustan las divas! Sigo sin entender qué necesitad había de mencionar el pobre hotel como término de comparación al mencionar su pobreza en no poderse pagar roaming international, ni que estuvieran en un muladar! Esto, aunado al poco peso de su banda, la hizo pegar

Si la Tovar dijo q les dan porquerías engordadoras para alimentarse y llegó a Top 3, y la Miss australia hizo cuanto bullying pudo a las asiáticas el año pasado y sin embargo le fue bien, la gringa fue odiosa aunq esta no cuenta, siempre va a ser top... un desliz como ese le costó la clasificación a Ecuador? ummm, no se... 

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Si la Tovar dijo q les dan porquerías engordadoras para alimentarse y llegó a Top 3, y la Miss australia hizo cuanto bullying pudo a las asiáticas el año pasado y sin embargo le fue bien, la gringa fue odiosa aunq esta no cuenta, siempre va a ser top... un desliz como ese le costó la clasificación a Ecuador? ummm, no se... 

La Tovar tenía a su favor el peso de banda y el show de Ariadna, mientras que Ecuapegador es un país que clasifica una vez a la década. Ni punto de comparación!!!

Publicado
hace 5 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

La Tovar tenía a su favor el peso de banda y el show de Ariadna, mientras que Ecuapegador es un país que clasifica una vez a la década. Ni punto de comparación!!!

Ummm puede ser... 

Publicado

Bella es , yo creo que cada reina  destaca  además de belleza por su actitud y personalidad independiente que tenga que ver con el pais de donde provenga Trinidada y Tobago tienen dos Miss Universo con solo ocho clasifiacaciones.

Publicado
hace 29 minutos, Regiostyle dijo:

eres mala con @YEREMY BAEZ (mslg)!!!:o

Malo?.pero si yo he me lo arrastro como me da la gana, este badword  lo que es masoquista ..solo mira el montón de tema de ellos en este foro donde son el hazme reír..ya hasta pesar me da entrar a sus temas la vida mismo se encarga De castigarlos duro..

Publicado
hace 21 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Malo?.pero si yo he me lo arrastro como me da la gana, este badword  lo que es masoquista ..solo mira el montón de tema de ellos en este foro donde son el hazme reír..ya hasta pesar me da entrar a sus temas la vida mismo se encarga De castigarlos duro..

Amiga es cierto que solo tienen 3 clasificaciones? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...