Saltar al contenido

ESTA INFORMACIÓN PROCEDE??? LA ANYELLA ENTREGÓ SU CORONA???.. QUIEN ES LA NUEVA MU PERÚ???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Ella dijo que no iba a entregar corona

A la que botaron a la ky fue a esa Miss Teen :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 34 minutos, StevenL... dijo:

Me cae bien esa alcohólica, es fea pero borracha :as:

imagino que por la botella, ella se la toma y tu, te la metes!!  :o

Publicado

Hay amigo... Desde la semana pasada le quitaron la corona a la Anyella, hasta que la OMU diga si le reponen o le quitan definitivamente la corona...

Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

Hay amigo... Desde la semana pasada le quitaron la corona a la Anyella, hasta que la OMU diga si le reponen o le quitan definitivamente la corona...

Ahhhh

Ese es el chiste... q babosada, entonces continua con la corona, eso de q depende de la OMU, Es un engañamuchacho...

Publicado

Definitivamente esto es un circo donde la payasa principal es la Newton....

Publicado

Bien dicen que Dios perdona el pecado pero no el escándalo , mira que acá varios han hecho cargamonton contra ella, que será en adelante, mejor es que entregue la corona .Las reinas tienen reglas de conducta, debio tener más cuidado , ella nació en este siglo y  su generación graba todo. Ojalá  Jessica Newton elija bien  a mi me gusta Kelin Rivera, Sofia Venero ( está en el límite de edad)  Claudia Gonzales y para el Supra Romina Lozano.

Publicado

Aún continua la alcohólica...será muy difícil quitarle la corona...nuevamente un año desperdiciado....seremos top 87 junto a ECUADOR Y Mauritius.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...