Saltar al contenido

QUE TIENEN EN COMUN ESTOS CUERPOS EN MISS UNIVERSO???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

SI RECUERDAS ALGUNA OTRA REINA, AGREGA AL TEMA LA FOTO...

images?q=tbn:ANd9GcTcyinTixQ-XbI0ZVxC6yi

Cuerpos a lo Kardashian 

images?q=tbn:ANd9GcT9pMDe67S3sVZwAxW_2U0

1.

elisa_najera_7533-415x600.jpg

2.

miss-colombia-2010-natalia-navarro-compe

images?q=tbn:ANd9GcTjzJGWe9P6ePt10NrfsbR

3.

images?q=tbn:ANd9GcQQmzAqc3JkVemvT0BZnam

images?q=tbn:ANd9GcQAgo9ic3mTMqihWRXYXPn

4.

images?q=tbn:ANd9GcQ8_r2aEFNvfYoqxye9fh6

images?q=tbn:ANd9GcTgYHivP9NaJebi_23O2Zm

5.

images?q=tbn:ANd9GcSzhCMLZ3GuyBSorDmap4q

images?q=tbn:ANd9GcQ-JAkNYGe7GiJmKt8ohag

6.

natalia-guimaraes-miss-brasil-2007-14.jp

7.

images?q=tbn:ANd9GcQ6mI_07zpsJsFYixguzy5

8.

images?q=tbn:ANd9GcTlesL2euj9_ARLUPaXRsO

9.

images?q=tbn:ANd9GcQx27SgzpfuplrCg29HgRA

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero si la canadiense en vez de pera ? parece sandía ? 

Publicado

Vanessa y Constanza hasta en sus cuerpos se parecen, ambas son muy fit y curvilíneas, Paulina tiene un cuerpo muy latino y trendy, es exuberante, la silueta de Virginia es similar pero está mejor proporcionada. La Guimaraes es voluptuosa pero estaba fit. 

Publicado
hace 36 minutos, Bleu dijo:

Vanessa y Constanza hasta en sus cuerpos se parecen, ambas son muy fit y curvilíneas, Paulina tiene un cuerpo muy latino y trendy, es exuberante, la silueta de Virginia es similar pero está mejor proporcionada. La Guimaraes es voluptuosa pero estaba fit. 

Nada mas que agregar muy bien desmenusado tu comentario .. 

Publicado

La Navarro llegó con un cuerpo horrible,  en el CNB su cuerpazo lucía mejor. 

Publicado

Cuerpos de Reina bien tonificados definidos y trabajados conclusión cuerpazos exceptuando a Siera no pertenece a ese selecto grupo.ella estaba gorda y para rematar flácida ..

Psdt: ninguna tienen nada que ver con el cuerpo de la primera toma .un cuerpo desproporcionado donde se ve claramente el bisturí...y dimensiones extrañas larga arriba y corta abajo y caderas extrañas

Publicado
hace 19 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Cuerpos de Reina bien tonificados definidos y trabajados conclusión cuerpazos exceptuando a Siera no pertenece a ese selecto grupo.ella estaba gorda y para rematar flácida ..

Psdt: ninguna tienen nada que ver con el cuerpo de la primera toma .un cuerpo desproporcionado donde se ve claramente el bisturí...y dimensiones extrañas larga arriba y corta abajo y caderas extrañas

Exacto, esa mujer es puro Dinero, Marketing y photoshop, pero es extremadamente vulgar y la imagen que vende a otras chicas es peor. Es como una vedette o bendecida y afortunada pero Hollywoodense, y como es gringa y adinerada y no latina, se lo aplauden, pero su cuerpo y reputación son horribles. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

La Navarro llegó con un cuerpo horrible,  en el CNB su cuerpazo lucía mejor. 

Toda ella es horrible  mi amor, toda ella 

Publicado

Me recuerda cuandoo los colombianos juraban que Natalia ganaría y llevaba el mejor cuerpo y salió con su 7.3 y pa fueraaa en la primera ronda :lol:

Publicado
hace 7 minutos, Stfire dijo:

Me recuerda cuandoo los colombianos juraban que Natalia ganaría y llevaba el mejor cuerpo y salió con su 7.3 y pa fueraaa en la primera ronda :lol:

Dizque ganaría con esa nariz de garfio! :memeo::memeo::memeo: Por esto extraño las puntuaciones! ???

Publicado
hace 13 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Toda ella es horrible  mi amor, toda ella 

Pues mi amor, al menos no estaba ni llegó marrana como llegan tus reinas a la competencia.:memeo:

La Navarro sólo llegó con un cuerpo descuidado y bien merecido su 7.0. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues mi amor, al menos no estaba ni llegó marrana como llegan tus reinas a la competencia.:memeo:

La Navarro sólo llegó con un cuerpo descuidado y bien merecido su 7.0. 

La única q lució pasadita fue Wendy pero estaba deprimida y aún así lució una figura muy sana 

Publicado
hace 15 minutos, Stfire dijo:

Pues amiga, ustedes llevan años diciendo que llevan la mejor latina y la mejor rostra del certamen y aplaudiendo quedan. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...