Saltar al contenido

LA NARCO ALIANZA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

1.85 en adelante.

:haha: se ven de 1.30 a lado del mexicano bueno acá si es que son enanos ustedes comparados con nosotros que superamos el 1.85 como Rafa de 1.90 :misnails: 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: se ven de 1.30 a lado del mexicano bueno acá si es que son enanos ustedes comparados con nosotros que superamos el 1.85 como Rafa de 1.90 :misnails: 

Tiene suerte de que no sea enano como el mexicano promedio. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Tiene suerte de que no sea enano como el mexicano promedio. 

Nimodo amiga les tocó ser del país de la enanes pero ánimo amiga a comer más danonino para no estar tan enanos!

Publicado

memeo hace unos meses la Ed Sbuagnoli   andaba diciendo que sus amigos mexicanos le habian contado que al mister mexicano le gustaban los transexuales y se iba con ellos a los antros y ahora sale esta foto :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Te ves super naquito dijo:

memeo hace unos meses la Ed Sbuagnoli   andaba diciendo que sus amigos mexicanos le habian contado que al mister mexicano le gustaban los transexuales y se iba con ellos a los antros y ahora sale esta foto :memeo: 

Si bien que sabes la historia, con el Mr. Poppers Veracruz

Publicado
hace 7 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Cuenta amixxx. A veces siento algo de gay vibe con el doctorcito. Sera acaso?

Publicado
hace 8 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Entonces por eso salió con Ariano porque lo conquistó su banano??:memeo::memeo:

Publicado

El mejor es Rafael, es quien debió ir a Mr. World, con el otro directo a la pegazon!

PD. No me gustan esos lentes.

Publicado

Yo veo a la más más de todos los tiempos en miss universo y a sus dos amigos gays que son pareja , bellos los 3.

Publicado

Yo veo a la más más de todos los tiempos en miss universo y a sus dos amigos gays que son pareja , bellos los 3.

Publicado

Yo veo a la más más de todos los tiempos en miss universo y a sus dos amigos  que son pareja , bellos los 3.

Publicado

José Miguel debería animarse a representar a Colombia en algo. 

Rafa es guapísimo. Si embargo yo sí creo en Bryan. 

Ari se ve que la pasa bien .

Publicado

Sólo ruego a Dios que mi niña no se contagie con el gen de la obesidad Mejicana :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...