Saltar al contenido

Ella es nuestra Miss Perú Universo 2019

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Jedoka dijo:

Jamás ya está bien amenazada si sigue de terca aferrándose al título lanzan el video final el cual marcará un después en su vida! por eso no se pronuncia nada al momento

Seguro tiene pack ... guayyy adoro a mi reina por borracha y pinolera 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pero CHECAAA OJALA WESTE ESCANDALO NO LE JUEGUE EN SU CONTRA ... A LA AOTOCTONA ... 

IGUAL DEBERIAN SEGUIR APOYANDOLA ... TOTAL PERUANISIMA ES ... BIEN O MAL ES SU REINA 

Publicado
hace 4 horas, Jedoka dijo:

Jamás ya está bien amenazada si sigue de terca aferrándose al título lanzan el video final el cual marcará un después en su vida! por eso no se pronuncia nada al momento

Destruyela amiga :memeo: 

Publicado
hace 8 horas, Luiwing dijo:

Para bien o para mal parece que se queda. 

Espero que no, lo que le hicieron esta fue una maldad, pero quedarse con la corona la expone a la crítica  general que se prepare porque ese pecado se lo recordarán hasta que aparezca algo más bochornoso.

Publicado

Guay... los vómitos la dejaron estilizado el cuerpo, cintura, cuello de cisne, piernas largas... Wepaaa... la Latina a vencer, vamos bien kkkk

Publicado
hace 15 horas, Desecho de la Morley dijo:

Destruyela amiga :memeo: 

Amiga esta vez tu maldad no dió frutos! Que opinas de esta chica de reputación intachable rumbo al Grand Slam MU? Yo la veo 100% peruanisíma y con una historia con sello Newton! 

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Amiga esta vez tu maldad no dió frutos! Que opinas de esta chica de reputación intachable rumbo al Grand Slam MU? Yo la veo 100% peruanisíma y con una historia con sello Newton! 

Te equivocas negrita ya no va

Publicado
hace 23 minutos, Jedoka dijo:

Te equivocas negrita ya no va

Niña desdientada cuando la destituyeron? 

Publicado

Las mujeres empoderadas también se tiran su trancazo :emoji_smiley-01:..., así que si vamos por ese lado, la destitución no va.

Publicado
On 23/3/2019 at 11:32, Gaboloji dijo:

La amo por ser una vil borrachona igual que yo :salud:

cállese y siéntese  priscila perales  :jijiji:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...