Saltar al contenido

Ella es nuestra Miss Perú Universo 2019

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La amo por ser una vil borrachona igual que yo :salud:

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Esa vomitada le saco cuello :o 

Amiga, tus fechorías no hicieron efecto! Esta semana el karma te ha dado duro! Ahora la Lora embarazada y sin casarse! Muy Vertiz y la tan criticada por ti, la Tovar! Como te sientes amiga??

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Amiga, tus fechorías no hicieron efecto! Esta semana el karma te ha dado duro! Ahora la Lora embarazada y sin casarse! Muy Vertiz y la tan criticada por ti, la Tovar! Como te sientes amiga??

A la Tovar no la critique por preñarse sin casarse, la critique y me mofe porque no se sabia quien era el padre de su hijo... Si viste a la Lora no? al lado del padre del padre de su hijo como debe ser :wub: 

Publicado
hace 37 minutos, Desecho de la Morley dijo:

A la Tovar no la critique por preñarse sin casarse, la critique y me mofe porque no se sabia quien era el padre de su hijo... Si viste a la Lora no? al lado del padre del padre de su hijo como debe ser :wub: 

Es decir que el de la foto es su suegro?

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Es decir que el de la foto es su suegro?

Eso lo dejo a la @ADRIAN TOP ONE mi reina no tiene que matarse el hambre. 

Publicado

Ascca con esta alcohólica.....tanto show para nada...:molesta:

htmeec.gif

Publicado

OMG. 

La veré en el top como a la borracha de la Perales y la borracha de la Esser :memeo: 

Publicado

Jamás ya está bien amenazada si sigue de terca aferrándose al título lanzan el video final el cual marcará un después en su vida! por eso no se pronuncia nada al momento

Publicado

Que se Chúpe esa la cabeza de chancho de la newton ... saquen las cheee para celebrar csm .. esta fea no renuncia ni por todo el ayawasca de la selva ...

Publicado

Guayyyy en hora buena hay Anyella Grados para Rato lol hay que celebrarlo una copita :salud:

Publicado

Me parece muy bien y me alegra por ella que sus "amigas" no se pudieron salir con la suya. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...