Saltar al contenido

Majo Lora en la dulce espera.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Era lógico ya tiene 29 años está en su derecho ya cumplió como modelo empresaria y reina:wub: 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajaja las justificaciones, si por la edad fuera la Isler estaría condenada a la infertilidad, muy pinta de convicto del novio :lol:

Publicado

Youtuber y con hijos sin casarse.

Cuánto karma para mi abuela karangolas

Publicado

Felcidades a Majito :wub:

DiosJanelee la primera Miss Grand tambien esta en la dulce espera. Que bonito :wub: probablemente a ninguna la veamos en la proximo edicion del Miss Grand Int. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

SAN PANCRACIO BENDITO Y TODAS PEROO CHECAAA

LAS ALMAS DEL PULGATORIO ... MANIFICOOOOOO... 

CREO EN DIOS PADRE EL KARMA ES UNA VAINA SERIA MUY SERIA CHECAAAAA ... 

A LA ESCUPIDORA LE CAYO LAS 5 PLAGAS DE EGIPTO .. O SEA A MI AMI @Desecho de la Morley... 

TANTO HABLA Y LA MAJO SALIO PREÑADISIMA SIN EL BENDITO SACRAMENTE DEL MATRIMONIO ... 

Publicado
Ahora, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAA Q ESTARA PASANDO CON LA @Desecho de la Morley PRIMERO LA BORRACHITA Y AHORA LA PREÑADITA ... 

Solo le falta tener reina trans y al paso que va con el karma no nos extrañe que mas temprano que tarde le llegue su angela ponce peruana

Publicado
hace 23 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

@Desecho de la Morleyda la cara conchudaaaaaa

Amiga si no te has dado cuenta yo abrí el tema felicitando a mi reina, nada de que avergonzarme. 

Publicado
hace 20 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga si no te has dado cuenta yo abrí el tema felicitando a mi reina, nada de que avergonzarme. 

DEBERIAS MAMI DEBERIAS ... TANTO Q HABLAS DE LAS PREÑADAS SIN EL BENDITO SACRAMENTO DEL MATRIMONIO .. 

BASTANTE Q CRITICASTE A LAS COLOMBIANAS CON LA TOVAR ... 

Publicado
hace 3 minutos, LaUsurpadora dijo:

DEBERIAS MAMI DEBERIAS ... TANTO Q HABLAS DE LAS PREÑADAS SIN EL BENDITO SACRAMENTO DEL MATRIMONIO .. 

BASTANTE Q CRITICASTE A LAS COLOMBIANAS CON LA TOVAR ... 

Yo? amiga yo no critique a la Tovar por salir preñada, yo solo me divertí en su tema colocando a decenas de hombres como posible padre de su hijo. 

A la que le cayó el karma fue a la Gio hablando del dizque conducto regular. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...