Saltar al contenido

Majo Lora en la dulce espera.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

solo creo en las leyes de nuestro  señor buenas noches.

El “señor” no contempla reasignación de género, ATREVIDO

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

El “señor” no contempla reasignación de género, ATREVIDO

SOY UNA MUJER TRANSGENERO USES COMENTARIOS TRANSFOBICOS DIGAME ATREVIDA LOCA SODOMITA GAY.

Publicado

Lo mas chistoso de todo es que se apuró a crear él el tema para presentarlo de la mejor manera posible! :jajaja:

:memeo: Con la youtuber preñada!!

💠💎💠💦

Publicado
On 23/3/2019 at 13:55, MyShadowWeighsATon dijo:

CUANDO LLEGUES A 5000 MENSAJES ME CITAS PASIVA FEA... UNA PELUCA RECIEN LLEGADA JAMÁS LE FALTA EL RESPETO A LA REINA DEL FORO BESITOS....

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

CUANDO LLEGUES A 5000 MENSAJES ME CITAS PASIVA FEA... UNA PELUCA RECIEN LLEGADA JAMÁS LE FALTA EL RESPETO A LA REINA DEL FORO BESITOS....

No me interesa opinar para luego caer en peleas con errores de la naturaleza como tú. Como diría la @North “Asca, ni me cites”

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Lo mas chistoso de todo es que se apuró a crear el el tema para presentarlo de la mejor manera posible! :jajaja:

:memeo: Con la youtuber preñada!!

Como debe ser amiga, las buenas noticias hay que compartirlas.. En cambio uds pasaron 8 horas hasta que un peruano se entero de la noticia de la Tovar...

Horas antes uno a uno los colombianos iban desapareciendo :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Y acaso tú eres hétero? Que hasta te tuviste que cortar la pinga para intentar acostarte con machos, y ni así lo consigues porque macho hétero que se respete te vomitaría encima hasta la torta de la primera comunión por asqueros-O

Publicado
hace 1 minuto, MyShadowWeighsATon dijo:

Y acaso tú eres hétero? Que hasta te tuviste que cortar la pinga para intentar acostarte con machos, y ni así lo consigues porque macho hétero que se respete te vomitaría encima hasta la torta de la primera comunión por asqueros-O

SI, SOY MUJER TRANSGENERO HETEROSEXUAL... BESOS MI BEBA.

Publicado
hace 19 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Como debe ser amiga, las buenas noticias hay que compartirlas.. En cambio uds pasaron 8 horas hasta que un peruano se entero de la noticia de la Tovar...

Horas antes uno a uno los colombianos iban desapareciendo :memeo: 

Será porque si tenemos vergüenza no como tu que les celebras las bataclanerías y hasta les creas temas. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Felicitaciones a mi paisana Majo Lora....no se porque tanta controversia. ...el niño llegará a un hogar bien constituido y con mucho amor, no le faltara nada...que importa si esta casada o no..supongo ella asi lo quizo....ya calmense chicos ,chicas y tambien el mutante loco que solo habla pavadas....calamate!!...dejenlos ser felices.

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Será porque si tenemos vergüenza no como tu que les celebras las bataclanerías y hasta les creas temas. :memeo:

Bataclanerias? La Lora ya va cumplir 29. Ni que hubiera salido preñada a los 20 :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...