Saltar al contenido

Quiero a la Barbara de Master Chef Chile como Miss Chile

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Acaso en Chile no hay otro evento que masterchef? Aca solo has hablado de ese show supongo que es el suceso por alla :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Acaso en Chile no hay otro evento que masterchef? Aca solo has hablado de ese show supongo que es el suceso por alla :memeo: 

sucede q en este "evento" hay una miss chile participando por lo q quisimos ver los q seguimos en algun grado los concursos de beieza... pero para mi siorpresa estaba esta tipa, Barbara, participando y me encantó (otsea mil veces mas beia q la miss chile q resulto ser una x total)... no se si en otros "eventos" hay mas tipas beias por q en general no veo tv abierta.

Publicado

cuál es el afán de los pinochetistas de mandar al miss universo a rubias de ojos claros que no representan para nada el fenotipo de los chilenos?

Publicado
hace 3 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

cuál es el afán de los pinochetistas de mandar al miss universo a rubias de ojos claros que no representan para nada el fenotipo de los chilenos?

Las rubias representamos el prototipo chileno de igual manera q las colorinas, morenas y pelirojas. Besos

Publicado

Paso a dejar mi sal para que te sigan representando autóctonas horrendas como en los últimos años 

images?q=tbn:ANd9GcQAJmCzWG8ROX6AEupigrN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...