Saltar al contenido

DIVINAS LAS POSIBLES CANDIDATAS AL CNB DANDO ARRASTRE A LAS MEXICANAS

Aplastamejiorcos

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Jon Snow dijo:

Es que ese es el problema de los colombianos que se creen el cuento que se inventaron.Tu vas por YouTube y encuentras muchos videos hechos por canales colombianos presumiendo sus mujeres (que por cierto la mayoría es pura mamasonga)  y obviamente los hombres somos calientes por naturaleza y si nos meten cuerpo por los ojos pues vas y dices que son unas diosas.Pero en palabras masculinas se traduce que te gustan para un acostón.Aquí un claro ejemplo de lo que digo

Porristas colombianas de un equipo de fútbol.Es increíble como se les ve puro silicón en esos traseros y como siempre sus caras poco agraciada como mucha mujer colombiana que nos venden como bellas

Porristas de equipo de fútbol mexicano.La diferencia en rostros es abismal y también en naturalidad del cuerpo y obviamente se ven sexys sin ser vulgares las mexicanas 

No lo puedo creer! Como? El pais que se AUTO denomina bello tiene de porristas unas siliconadas que parecen sim!as que no han evolucionado de caminar erectas ??

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que curioso que River y Jon Snow vean a México como las mujeres más bellas de Latinoamérica cuando el mundo no lo ve así, por algo ni los nombran ni entre los cinco países. :memeo:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Que curioso que River y Jon Snow vean a México como las mujeres más bellas de Latinoamérica cuando el mundo no lo ve así, por algo ni los nombran ni entre los cinco países. :memeo:

Sigues con lo mismo? Cariño tú de plano sufres de retraso! Que parte no entiendes que tus mapitas carecen de total validez cuando ponen a tu país por encima de USA.Cuando cualquiera que conozca este país (donde por cierto nací y viajo por todo su territorio) sabe de la belleza y deviersidad que posee.Tan solo ve el nivel del Miss USA este año para que te des una idea de lo que te hablo.Como te digo la belleza no se puede medir con ese tipo de encuestas porque las personas que participan son un porcentaje muy pequeño y es imposible que conozcan todos los paises para dar una opinión acertada. Pero todos los países tenemos nuestra representación de gente bella (ya sean artistas,modelos,cantantes etc) y claramente se ve que es lo que existe en cada país.La gente fea en todos los paises existe,imposible que todos sean agraciados.Pero también es cierto qué hay muchos países que exportan mucha belleza y esta lidera en cosas importantes en el mundo.Aunque les cueste reconocerlo es así,pero si te hace feliz y alimenta tu ego el seguir defendiendo “tu belleza abundante “ con encuestitas adelante.Nosotros preferimos seguir exportando belleza cariño ???

Publicado
1 hour ago, Just for you dijo:

No lo puedo creer! Como? El pais que se AUTO denomina bello tiene de porristas unas siliconadas que parecen sim!as que no han evolucionado de caminar erectas ??

Ellos quieren siempre ofendernos con comentarios como el creador del tema y el otro que también nos nombró orcos y que México disque mordor.Pero uno los pone en su lugar con evidencias claras como estos videos y se defienden con sus mismas tarugadas de encuestas de internet ???

A veces no me quiero rebajar a su nivel y denigrarlos con comentarios racistas.Pero con gentuza así es necesario pues hay que ubicarlos y regresarles lo que dan

Publicado
hace 9 horas, LuismiRey dijo:

OTRO CLARO EJEMPLO @UBICATEX DE MEXICO EN LO QUE SE QUIERAN PONER A COMPETIR LES DAMOS PELEA Y ARRASTRE :haha: 

TMB VEO MENCIONAS A LOS ÁRABES  EN SINALOA HAY MUCHO ESTE PROTOTIPO DE HOMBRES Y ES REAL ASÍ COMO EL PRIMERO TE LO DIGO YO QUE SOY DE SINALOA 

Y HASTA MÁS BELLOS QUE EL QUE HICIERON UN ESCÁNDALO QUE ERA EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO

MISMA BARBA ROSTO Y HASTA  VESTIMENTA MUCHOS DE LOS CUALES LLAMAMOS BUCHONES Y SON MUY ATRACTIVOS VARONILES Y CUERPAZO Y TE LO DIGO EN SERIO 

TE PONGO A AIRÓN EL ES MI AMIGO ES DE CULIACAN

Y TE PODRÍA TRAER MÁS AMIGOS ASÍ CON ESE PROTOTIPO YO TMB TENGO LA BARBA SE ME HIZO SUMAMENTE INTERESANTE ESTE DATO Y LAS SIMILITUDES :o 

AQUÍ ESTA OTRO EJEMPLO

:memeo: Y TMB TENEMOS LOS LUJOS CARROS Y BILLETES DE LOS ÁRABES CÓMO TE DIGO MEXICO Y SUS ESTADOS EN UNA MEZCLA DE CULTURAS Y CADA ESTADO BIEN PODRÍA SER UN PAÍS YA QUE SOMOS DIFERENTES ENTRE LOS PROPIOS ESTADOS Y NO ANDAMOS DICIENDO QUE SON ORIGINARIOS DE TAL PAIS @Jon Snow

Hasta en nuestra selección mexicana de fútbol tenemos hombres con todo el tipo árabe.

Carlos Vela???

Pizarro 

Publicado
hace 53 minutos, Jon Snow dijo:

Ellos quieren siempre ofendernos con comentarios como el creador del tema y el otro que también nos nombró orcos y que México disque mordor.Pero uno los pone en su lugar con evidencias claras como estos videos y se defienden con sus mismas tarugadas de encuestas de internet ???

A veces no me quiero rebajar a su nivel y denigrarlos con comentarios racistas.Pero con gentuza así es necesario pues hay que ubicarlos y regresarles lo que dan

Encuestas taringueras de pubertos nescesitados de ver n@lgas faciles siliconeadas.

Publicado

La belleza es inherente al ser humano, NO a una nacionalidad decir esto, es retrograda, e ignorante, lo que si es un hecho es que algunos sudanericanos, le tienen una envidia tremenda a Mexico y tratan de alguna forma , y esta es hechandonos en cara nuestro hermoso pasado indigena creyendo que con esto nos pueden dar en la torre, pero no es asi en muchos casos, porque pasado indigena tenemos toooodos los paises del orbe, de hecho Noruega tiene sus indigenas rubios de ojos azules, a que no sabian esto? Saben porque? Porque no leen, no se cultivan, no se informan, Por otro lado, el pais mas mezclado de origen de America adivinen quien es ? Presisamente MEXICO, existe un libro hecho por cientificos, con documentacion fidedigna, y se llama El Genoma de los mexicanos, los qye puedan y quieran leanlo se van a ir para atras, pues con esto se caen todos los mitos urbanos acerca de la "raza" de lis mexicanos. 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Hasta en nuestra selección mexicana de fútbol tenemos hombres con todo el tipo árabe.

Carlos Vela???

Pizarro 

Se me hace curioso que ellos endiosan lo extranjero y lo ven como lo maximo

como que piensan que solo su país recibio migración en mexico no solo recibimos lo mejor de cada país ya que siempre mexico a sido importante y se venían las mejores clases a nuestro país si no que a la fecha igual seguimos recibiendo población de todo el mundo

Como quieren venir a meternos a los libaneses colombianos como les dije igual en esto les ganamos

ellos nomás hablan y hablan y no traen nada de la belleza que tanto hablan solo traen encuestas xs donde según ellos son más bellos que usa por ejemplo :memeo: yo estoy y ando en usa me da risa cómo creen eso hasta ternura California solito con leyendas e iconos globales de belleza top models de VS infinidad de figuras usa es inmenso y tiene belleza de sobra y ellos creen que son más bellos que ellos qué Alemania que pone a estos países en esa encuesta en baja categoría cuando la más bella de su pasado cnb es curiosamente una alemana :haha: si las cosas fueran como esa lista que trae @CRISTHIAN las cosas serian al revés por lógica seria la colombiana la que iría a embellecer con su belleza un MISS Alemania no al revés como se vio en el cnb :haha: 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Miamor como te dije tenemos estados que mundialmente son catalogados por su población bella que solitos si fueran pais searrastran al tuyo que según son los más bellos :haha: 

Publicado

Mis amigas @LuismiRey y @Jon Snowque hagan un vídeo y lo viralicen por todo el mundo y que su contenido sea de todos los testamentos que se la han pasado escribiendo, deestacando a sus "supuestas" rostras que tienen en la TV, cantantes, modelos y demás, haber si logran convencer al mundo de que tienen de las mujeres más bellas en su pais, porque por ahora y desde siempre su país es más conocido por sus novelas, paisajes y playas que por la belleza de su población. :memeo::haha:

Ya Argenttina, Colombia, Brasil y Venezuela tienen fama de tener las mujeres más bellas de Latinoamérica y así  lo ve el mundo. :wub:

No es más Bye, amores. Hasta la.proxima. 

Publicado

Si colombianas son más bellas que las alemanas gringas y rusas solo ver a la gio, conchita y karmal lo comprobamos :lol:

Publicado
hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mis amigas @LuismiRey y @Jon Snowque hagan un vídeo y lo viralicen por todo el mundo y que su contenido sea de todos los testamentos que se la han pasado escribiendo, deestacando a sus "supuestas" rostras que tienen en la TV, cantantes, modelos y demás, haber si logran convencer al mundo de que tienen de las mujeres más bellas en su pais, porque por ahora y desde siempre su país es más conocido por sus novelas, paisajes y playas que por la belleza de su población. :memeo::haha:

Ya Argenttina, Colombia, Brasil y Venezuela tienen fama de tener las mujeres más bellas de Latinoamérica y así  lo ve el mundo. :wub:

No es más Bye, amores. Hasta la.proxima. 

Nosotros no tenemos que convencer a nadie peluca mucho menos a una bola de resentidos del sur :haha:

las mexicanos a los que convencen son a las firmas de moda Grandes diseñadores y campañas globales donde lideran nuestras tops :misnails:

a los grandes productores de Hollywood y la tv donde le dan protagónico a nuestras mexicanas :haha:

tu crees que nos importa más n lo que opinan ustedes que eso?

pobre ignorante si sus máximos iconos de belleza que tienen se vienen a mexico a pedir trabajo y son unos más del montón acá tocan con pared o porque acá no solo tenemos belleza de sobra si no talento :misnails: 

y eso está más que demostrado basta ver a sus mu que se vienen a mexico a buscar trabajo y son despreciadas y puestas de relleno :memeo: 

Publicado

LAS COLOCHAS QUE LES ENCANTA IDOLATRAR LA BELLEZA ARABE

TOP MEXICANA EN LA PORTADA DE VOGUE ARABIA @UBICATEX

IMAGEN GLOBAL DE PANTENE

LOREAL 

BALMAIN

VOGUE MX

POR CIERTO SON DOS TOPS MEXICANAS EN PANTENE Y BALMAIN

TMB ES PARA MARC JACOBS

TMB LA TOP MEXICANA JOSS CORONA

Y LA IMAGEN GLOBAL ES OTRA MEXICANA QUIEN ES TMB IMAGEN DE DIOR Y PRADA DONDE RECIÉN SALIÓ YALITZA EN PRADA

TODO ES ACTUAL Y RECIENTE LA MEGA POTENCIA DE LA BELLEZA SEGURO LOGRA ESTAS HAZAÑAS VDD AMIGA @CRISTHIAN

Y USTEDES QUE QUIEREN QUE TENGAMOS SU APROVACION :haha:

EIZA EN EL SELECTO GRUPO DE LAS MEJORES ACTRICES ACTUALES GLOBALES BY VOGUE EN NUEVA PORTADA

TAMBIÉN LIVIA ES DE MAYBELLINE NY JUNTO A ADRIANA LIMA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...