Saltar al contenido

Y siguen los tutoriales me mieeeee

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

y los colombianos oliendo los pedos a esta australiana fracasada. Patetic

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Desecho de la Morley dijo:

La diferencia es que yo no quiero que eso baje o defender a Anyella por el contrario yo quiero que la presión sea mas fuerte y que ella por su bien renuncie antes que la echen. :memeo: Lo siento amiga pero nosotros no somos uds que hasta el día de hoy defienden ladronas. 

Como bien lo dijo Adrian, tu ya no tienes derecho a criticar a ninguna otra reina! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

No existen , trajeron una foto de Melisssa Paredes de cuclillas  en la playa   cuando era adolescente, se nota claramente esta con bikini,acá por difamación y calumnia varios serían denunciados.

Entonces debe estar haciendo el 2 con el biquini puesto :memeo:... ni cagando quiere parecer colombiana... :burla:

hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Amix @Bleu las fotos por favor

Publicado
hace 13 minutos, BARON ASHLER dijo:

YA CALLA Q QUEDARON BIEN ESCUPIDAS Y LO PERO ES DE SU PROPIA GENTE .. SIN ESCRUPULOS  ASCOOOOO ... Y TANTO Q HABLAS DE LAS VENEZOLANAS Y MIRA SON LAS PEORES APARTE DE ACOMPLEJADAS Y BAJA AUTOESTIMA ... POBRESSSS DIABLAS ..

Escupidas? si somos nosotros mismos provocamos esto, amiga aunque no lo creas hay gente que no le gusta agachar la cabeza como uds con la Menicucci... En sus caras la Osmela salio a decir que el jurado estaba de adorno y era el quien elegía a la ganadora. Hiciste algo? NO.. Novedad en uds :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Como bien lo dijo Adrian, tu ya no tienes derecho a criticar a ninguna otra reina! :memeo: 

Pereces nueva amiga :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

No existen , trajeron una foto de Melisssa Paredes de cuclillas  en la playa   cuando era adolescente, se nota claramente esta con bikini,acá por difamación y calumnia varios serían denunciados.

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Desde que no se le dé por hacer del 2 en la calle :haha:

Entonces debe estar haciendo el 2 con el biquini puesto :memeo: ... ni cag.ando quiere parecer colombiana... :memeo::burla:

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Escupidas? si somos nosotros mismos provocamos esto, amiga aunque no lo crees hay gente que no le gusta agachar la cabeza como uds con la Menicucci... En sus caras la Osmela salio a decir que el jurado estaba de adorno y el quien elegía a la ganadora. Hiciste algo? NO.. Novedad en uds :memeo: 

CALLATE MIJITA  Q QUEDASTES BIEN ESTAMPILLADA DEL CATARROM Q TE CAYO ASCAAAAAA.... 

ADEMAS NO TIENES DERECHO DE HABLAR ERES LA PEOR ACOMPLEJADA Y BALURDA ... 

POR CIERTO NO RECURRIMOS A ESE TIPO DE BAJEZAS MARRANAS E ENVIDIOSAS VUELVO Y REPITO ASSSCAAAAAAA... 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

CALLATE MIJITA  Q QUEDASTES BIEN ESTAMPILLADA DEL CATARROM Q TE CAYO ASCAAAAAA.... 

ADEMAS NO TIENES DERECHO DE HABLAR ERES LA PEOR ACOMPLEJADA Y BALURDA ... 

POR CIERTO NO RECURRIMOS A ESE TIPO DE BAJEZAS MARRANAS E ENVIDIOSAS VUELVO Y REPITO ASSSCAAAAAAA... 

Amiga pero no te molestes, solo queda demostrado que nosotros no aguantamos tramoyas y uds SI :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Amiga pero no te molestes, solo queda demostrado que nosotros no aguantamos tramoyas y uds SI :memeo: 

AMI AQUI DEMUESTRAS Q SON ASQUEROSAS .. Y MUY BAJAS ... ESO SI AMI TAMBIEN MUY ARPIAS Y ASTUTAS .. ASCAAA

Publicado
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

ESO SI AMI TAMBIEN MUY ARPIAS Y ASTUTAS 

Solo así se puede tumbar las tramoyas amiga... Nada de firmas y demás pajareces que no se logra nada. 

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Y que tiene que ver el Miss Perú con el reinado de Catriona. Usa las neuronas loca :memeo: 

Dile a la Niuton, según ella el destino de la corona peruana estaba en manos de la Organización que le paga a Catriona. :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

Dile a la Niuton, según ella el destino de la corona peruana estaba en manos de la Organización que le paga a Catriona. :lol:

Pero Catriona no decide en eso amiga. Bueno no les pienso pedir comprensión lectora a las colombianas si en su niñez se la pasan en el Miss tanguita. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...