Saltar al contenido

Y siguen los tutoriales me mieeeee

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Mi vida no seas conchuda... EL MUNDO ENTERO todavía se anda meando con el circo del Mis Perú y las Imagenes grotezcas de la que fue elegida Miss Perú...

Y tu vienes a traer uno de los tutoriales que Catriona hace para los filipinos, ya que disfrutan ver a su reina.

No seas conchuda pues...

💠💎💠💦

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Mi vida no seas conchuda... EL MUNDO ENTERO todavía se anda meando con el circo del Mis Perú y las Imagenes grotezcas de la que fue elegida Miss Perú...

Y tu vienes a traer uno de los tutoriales que Catriona hace para los filipinos, ya que disfrutan ver a su reina.

No seas conchuda pues...

Y que tiene que ver el Miss Perú con el reinado de Catriona. Usa las neuronas loca :memeo: 

Publicado

NO SE CON Q MORAL VIENE ESTA IGUALADA A HABLAR DE LA CATRIONA ESTA ... CUANDO TIENE UNA REINA EN PLENO ESCANDALO ... ESO LWS PASA POR ESCUPIR PARA ARRIBA ... SAAAAASSSSSS LE CAYO EL CATARRO EN LA CARA A LAS PERRUNCHAS IGUALADAS BAJO AUTOESTIMAS ESAS... 

Publicado
hace 3 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Para qué lo citas???

Porque es una defensora de Catriona. 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

NO SE CON Q MORAL VIENE ESTA IGUALADA A HABLAR DE LA CATRIONA ESTA ... CUANDO TIENE UNA REINA EN PLENO ESCANDALO ... ESO LWS PASA POR ESCUPIR PARA ARRIBA ... SAAAAASSSSSS LE CAYO EL CATARRO EN LA CARA A LAS PERRUNCHAS IGUALADAS BAJO AUTOESTIMAS ESAS... 

Escandalo que nosotros mismos hemos hecho, o de donde crees que salieron esas imágenes en los foros.... La queremos fuera.. Aquí no se abala tipas de ese calibre. A uds en sus caras les coronan a una Menicucci y no hicieron nada, bueno eso es algo a lo que ya se acostumbraron. 

Publicado
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

Te callas ctm

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Porque es una defensora de Catriona. 

Pues, tampoco es novedoso: los reinados IMG siempre han sido así, y esto que ya van casi 5 años! Solo que con ella perjuraban que iba a ser distinto, y ha sido hasta más aburrido que los anteriores!

Publicado
hace 21 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Y que tiene que ver el Miss Perú con el reinado de Catriona. Usa las neuronas loca :memeo: 

Que estas en el ojo del huracán y todavía te atreves a ver la paja en el ojo ajeno... descarada. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Que estas en el ojo del huracán y todavía te atreves a ver la paja en el ojo ajeno... descarada. :memeo: 

La diferencia es que yo no quiero que eso baje o defender a Anyella por el contrario yo quiero que la presión sea mas fuerte y que ella por su bien renuncie antes que la echen. :memeo: Lo siento amiga pero nosotros no somos uds que hasta el día de hoy defienden ladronas. 

Publicado
hace 27 minutos, El OhDIoso dijo:

Te callas ctm

CALLA TU ACOMPLEJADA ... BAJA AUTOESTIMA ... ENVIDIOSA 

Publicado
hace 29 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Escandalo que nosotros mismos hemos hecho, o de donde crees que salieron esas imágenes en los foros.... La queremos fuera.. Aquí no se abala tipas de ese calibre. A uds en sus caras les coronan a una Menicucci y no hicieron nada, bueno eso es algo a lo que ya se acostumbraron. 

YA CALLA Q QUEDARON BIEN ESCUPIDAS Y LO PERO ES DE SU PROPIA GENTE .. SIN ESCRUPULOS  ASCOOOOO ... Y TANTO Q HABLAS DE LAS VENEZOLANAS Y MIRA SON LAS PEORES APARTE DE ACOMPLEJADAS Y BAJA AUTOESTIMA ... POBRESSSS DIABLAS ..

Publicado
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

CALLA TU ACOMPLEJADA ... BAJA AUTOESTIMA ... ENVIDIOSA 

Acomplejado yo?? Haha 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 41 minutos, Davok dijo:

No seas conchuda pues...

“El mundo entero”  que anda  metido en los  foros de belleza, en el Peru  la noticia es la interpelación al Ministro de Justica desde ayer por los convenios con Odebrecht,( revisa redes) el temblor de esta mañana  y en la nota de farándula , el intento de  suicido de Angie  Jibaja, que ha conmovido a todos. El Mundo es más ancho y ajeno amigos, así que cálmense.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...