Saltar al contenido

Y siguen los tutoriales me mieeeee

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Jedoka dijo:

Guayyyy que tiemble nuestra Majo :eso::memeo: 

Me encanto las declaraciones de Majo sobre el tema de la choborra :wub: 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Por lo menos no está borracha y vomitando 

:haha:

Te puedo asegurar que el día que se ponga borracha y a vomitar estará con calzón :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Te puedo asegurar que el día que se ponga borracha y a vomitar estará con calzón :memeo: 

Desde que no se le dé por hacer del 2 en la calle :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Desde que no se le dé por hacer del 2 en la calle :haha:

No es colombiana amigaaaa. 

Publicado

Cuánto éxito el de la diosa de la pereza y del neverismo! Y esto que esta cabeza de chancho dizque iba a levantar a la MUO, viajar sin descanso y llenarle el bolsillo a Mami Azucar de todos los contratos que iba a conseguir!

Por esto es que yo DETESTO a esta organización de pacotilla y su cuento chino de la inclusión, del empoderamiento, de que las reinas tienen que tener credenciales académicas y carreras varoniles, y demás! Para qué? Para acabar en esto? Entonces corónenme a una regia como Georgia y no me jodan!

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No es colombiana amigaaaa. 

Amix @Bleu las fotos por favor

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amix @Bleu las fotos por favor

También quiero verlas... 

Publicado
hace 36 minutos, Desecho de la Morley dijo:

También quiero verlas... 

No existen , trajeron una foto de Melisssa Paredes de cuclillas  en la playa   cuando era adolescente, se nota claramente esta con bikini,acá por difamación y calumnia varios serían denunciados.

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

No existen , trajeron una foto de Melisssa Paredes de cuclillas  en la playa   cuando era adolescente, se nota claramente esta con bikini,acá por difamación y calumnia varios serían denunciados.

A lo que has llegado :memeo: @Matt The Kingly

Publicado
1 hour ago, MyShadowWeighsATon dijo:

Cuánto éxito el de la diosa de la pereza y del neverismo! Y esto que esta cabeza de chancho dizque iba a levantar a la MUO, viajar sin descanso y llenarle el bolsillo a Mami Azucar de todos los contratos que iba a conseguir!

Por esto es que yo DETESTO a esta organización de pacotilla y su cuento chino de la inclusión, del empoderamiento, de que las reinas tienen que tener credenciales académicas y carreras varoniles, y demás! Para qué? Para acabar en esto? Entonces corónenme a una regia como Georgia y no me jodan!

:memeo: @Diego

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...