Saltar al contenido

Bueno amores, este año volveremos a aplastar

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Si claro mi linda sobre todo Valeria el tormento que vendían que con ella culminaban con corona la mejor rostra y su certamen que vendiste con el máximo nivel que se presentarían las mejores tops del país :haha: 

Eso fue antes de saber cómo se iban a elegir :lol: lo he explicado cómo 500mil veces :lol:

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si son muy feas, por algo no ganaron ni su departamental :lol:

y todas son colombianas!! :burla:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Eso fue antes de saber cómo se iban a elegir :lol: lo he explicado cómo 500mil veces :lol:

Como se iba a elegir si gano su ídolo Valeria el que vendieron como “el mejor rostro” de mu :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

y todas son colombianas!! :burla:

Así es

Publicado

Como se iba a elegir si gano su ídolo Valeria el que vendieron como “el mejor rostro” de mu :memeo: 

Se iban a elegir de las agencias de modelos o eso creíamos :lol: hasta que dijeron que se elegirían pegadas departamentales

Publicado

Se iban a elegir de las agencias de modelos o eso creíamos :lol: hasta que dijeron que se elegirían pegadas departamentales

Si claro linda eso fue lo que tenían mi linda no había para más las extranjeras ya estaban apalabradas en el otro templete :haha: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Si claro linda eso fue lo que tenían mi linda no había para más las extranjeras ya estaban apalabradas en el otro templete :haha: 

Se eligieron todas en 20 días y aún así tuvimos mejores resultados que el mejicana universal que las buscan durante año y medio :lol:

Publicado

Se eligieron todas en 20 días y aún así tuvimos mejores resultados que el mejicana universal que las buscan durante año y medio :lol:

Que invento a eres mi linda como si los foristas fueran ineptos para creerse sus inventos como si eso les arreglara el rostro atrofiado que se cargan jurando que tienen nivelazo y belleza de sobra :haha:

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Con todo y 20 días Valeria acaparó más atención y protagonismo que la Gordano, que solo fue la burla cósmica tras ese espantoso vestido :haha:

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Que invento a eres mi linda como si los foristas fueran ineptos para creerse sus inventos como si eso les arreglara el rostro atrofiado que se cargan jurando que tienen nivelazo y belleza de sobra :haha:

No me creas sino quieres :lol:

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si son muy feas, por algo no ganaron ni su departamental :lol:

Pero como si tu mismo me acabas de decir que son muy feas todas esas colombianas????:o

lo leiste amigo @LuismiRey????:burla:

Publicado

No me creas sino quieres :lol:

La org MISS mexico en 3 meses organizó y planeó su primer MISS mexico donde se presentó el MUJERERO loco muchas bloqueadas de Lupe en tiempo récord organizó un certamen que ni se conoce en mexico ni televisora tiene como el de ustedes que paralizó colombia

En un certamen para MW que es totalmente desconocido siendo que el mu tampoco es tan conocido como allá en su país fanatico

eso que sacas no es excusa cuando se la pasan proclamando que son los más bellos del continente y tienen las muneres más bellas del mundo :memeo::haha: 

Publicado

La org MISS mexico en 3 meses organizó y planeó su primer MISS mexico donde se presentó el MUJERERO loco en tiempo récord en un certamen que ni se conoce en mexico siendo que el mu tampoco es tan conocido 

Acaso no fue la girault que se quedó pegada :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Acaso no fue la girault que se quedó pegada :lol:

Ana girault gran favorita de los tops miamor lideró con CATRIONA los tops nadie las bajo del top 2 Participó esa diosa con Andrea meza, con la ganadora del ric, con la que fuimos top en el supra, top en el GRAND, top 3 en top model el real MUJERERO loco se reunió en ese certamen organizado en tiempo récord muchas de ellas despreciadas por Lupe en estatales como dices y tmb se retiraron varias como la diosa top model Verónica Alonso en un templete que no televisora tenía a diferencia del suyo que lo vio todo colombia e iban a MU la ganadora 

asi que deja de sacar pretextos ante tu carencia de belleza no hay excusas mas ustedes que son son tan fanaticos en los certámenes y que se proclaman los más bellos de AMERICA y juran que tienen las Mujeres más bellas del mundo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...