Saltar al contenido

Bueno amores, este año volveremos a aplastar

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Click dijo:

Indonesia ni siquiera tiene Mu :o

Y aún así esta por encima de India en la tabla de clasificacion de GB...

Ademas linda tu no regalaste todos tus Token porque te ibas? :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Y aún así esta por encima de India en la tabla de clasificacion de GB...

Ademas linda tu no regalaste todos tus Token porque te ibas? :memeo: 

Estoy en trasteo aún.

Publicado
1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Amiga no evadas la pregunta, pero bueno. 

Es que no sé preciosa, pero si llegamos al top 3 GB sin Miss World seguramente hay muchos otros países que también lo hayan logrado

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Es que no sé preciosa, pero si llegamos al top 3 GB sin Miss World seguramente hay muchos otros países que también lo hayan logrado

Dudo los demás países cuenten con una demanda en Mu que los respalde amigas 

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Dudo los demás países cuenten con una demanda en Mu que los respalde amigas 

No bebé, en los 90 también sucedió algo similar, venimos ya desde décadas pasadas arrastrando a las Mexinacas :misnails:

Publicado
hace 46 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

No bebé, en los 90 también sucedió algo similar, venimos ya desde décadas pasadas arrastrando a las Mexinacas :misnails:

Y esta peluca de @Matt The Kingly cuando salio? :unsure: 

Publicado
hace 1 hora, Aplastamejiorcos dijo:

Desde los 90 lo único que arrastran es la poca honra que les queda piru-ja!!! :memeo::memeo:

Publicado

Y qué fue lo que aplastaron el año pasado? Porque que yo recuerde se quedaron pegados en el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Grand, Reina Hispanoaméricana, y hasta en el Miss Tanga International ya que descalificaron a la colombiana por no llevar calzón como es costumbre.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Y qué fue lo que aplastaron el año pasado? Porque que yo recuerde se quedaron pegados en el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Grand, Reina Hispanoaméricana, y hasta en el Miss Tanga International ya que descalificaron a la colombiana por no llevar calzón como es costumbre.

Nadie está hablando del año pasado, si ni CNB hubo :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Nadie está hablando del año pasado, si ni CNB hubo :lol:

Amiga con qué Banda participaron esas mujeres entonces con la Banda de Camerún? de donde era ese bagrerio amiga? 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga con qué Banda participaron esas mujeres entonces con la Banda de Camerún? de donde era ese bagrerio amiga? 

Salieron de los departamentales, fueron las que quedaron segundonas, algunas ni siquiera fueron top 5

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Salieron de los departamentales, fueron las que quedaron segundonas, algunas ni siquiera fueron top 5

de cualquier manera su banda dice colombia, y todas y cada son horrendas, para ejemplo te dejo esta fealdad que cuando la veía en su concurso me daba pendiente que se colgara de algún candil!!!  :burla:

s10.jpg?itok=ZP3uYjAg

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

de cualquier manera su banda dice colombia, y todas y cada son horrendas, para ejemplo te dejo esta fealdad que cuando la veía en su concurso me daba pendiente que se colgara de algún candil!!!  :burla:

s10.jpg?itok=ZP3uYjAg

Si son muy feas, por algo no ganaron ni su departamental :lol:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si claro mi linda sobre todo Valeria el tormento que vendían que con ella culminaban con corona la mejor rostra y su certamen que vendiste con el máximo nivel que se presentarían las mejores tops del país :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...