Saltar al contenido

Miss Earth Mexico le quita la franquisia del Miss Supranational a la Org Miss Mexico.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Hilary MISS earth mexico

paola torres supra mexico

sinaloa intercontinental 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

los templetes tienen que entender que es imposible que los concursos hagan coronación aparte para cada certamen, ni el MU que aunque venido a menos sigue siendo lo que es se pone tan exigente como estos templetes de medio pelo. Sobre todo en un país como México en el que los concursos de misses pasan son poco seguidos

Publicado

Pues el Miss México se notaba con mejor nivel, y no entiendo a los del supra van a preferir que la candidata sea la segundona al Miss Tierra que al Miss Mundo 

Publicado

Omg le quito con todo y la franquicia de MR supra :mellow:

de cuando acá al paul le dio por mandar  mrs :mellow:

la org org MISS mexico a la primera gano ese certamen tenía top 5 consecutivo y clasificado 

qué horror pero tmb la org MISS mexico se la pasa comprando templetes de un peso por no cuidar los GS que tiene ahora en MR mexico se desperdiciará más macherio si solo tenían dos franquicias ahora solo se quedan con MR world Mx En ves de avanzar van para atrás 

y el paul tiene nivel nomás que no salga como con intercontinental su otra franquicia que corona aparte con candidatas diferentes y dejó esperando a varias diosas que tenía para mandar una xs a última hora cuando ya tenía la forma con vero salas

Publicado

Que horror! Mínimo la hubiera agarrado la Lupe, que con lo mal preparadora que es, no creo que las mande peor que MEM :huh:

Publicado

No creo que esta org mantenga el buen nivel de candidato@s que habia estado mandado MMO a Miss y Mister Supra.

Publicado

Que horror 

Las candidatas de miss México son las mejores su único error en SUPRA fue enviar al macho de la Vega pero este año era para la malo 

Publicado

Tranquila amigas, dicen que los cambios son para bien. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tranquila amigas, dicen que los cambios son para bien. 

Pues por un lado esta bien para diosa Paola torres que no me la imaginaba en el templete de prostis del me :mellow:

y el miss earth mx trae buen nivel hay como 4 niñas que me gustan además lo agarro televisa 

pero nose ya todo estaba acomodado para las niñas de MISS mexico María malo y todo el buen trabajo de la org MISS mexico en MISS y mr supra 

Publicado

Mejor hubieran dejado ir la del GRAND que ni las valoran a lezly ni top 5 le dieron

con la del supra perdieron dos GS la de MR y miss 

que odiosos los del GRAND y MISS world que piden finales exclusivas y no quieren que acompañen otras Reinas en sus finales 

nada les costaba hacer otra final a los de MISS mexico para supra que les estaba dando tan buenos resultados y valoraban sus candidatos con diana a nada nos daban esa corona 

nada les costaba inventarse otro templete no que mucho billete

Publicado

HORRORRR, el templete asqueroso del MEM manda a las niñas con las peores garras y con nula preparación, sin contar que el nivel es flojo año con año.

A prepararnos para pegarnos, el ME ni va ni viene pero el Supra es un GS, ese si duele.

Publicado
hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

Pues por un lado esta bien para diosa Paola torres que no me la imaginaba en el templete de prostis del me :mellow:

y el miss earth mx trae buen nivel hay como 4 niñas que me gustan además lo agarro televisa 

pero nose ya todo estaba acomodado para las niñas de MISS mexico María malo y todo el buen trabajo de la org MISS mexico en MISS y mr supra 

Amiga, o sea que cuántos GS quedó el MM?

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, o sea que cuántos GS quedó el MM?

Los mismos solo le quitaron la de MR y MISS supra

lo qué pasa que la org MISS GRAND y world piden certamen exclusivo y coronación exclusiva a su certamen

no quieren que de su certamen se corone a ninguna otra

la org MISS mexico tendrá dos finales GRAND y MISS mexico

por eso se perdió esa franquicia la org MISS supra pidió que se coronara a su reina en una de las finales

pero no se puede por las exigencias de GRAND y la morley

asi que la dejaron ir la MISS earth mexico y supra se coronarán juntas :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...