Saltar al contenido

Feliz Cumple a La Isler

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

ASI PEASEN LOS AÑOS ... DIGAN LO Q DIGAN ... CRITIQUE LO Q CRITIQUEN 

LA ISLER ES LA ISLER .. LA MAS SERENA .. LA MAS INTELIGENTE Y LA MAS SEGURA DE TODAS LAS MU... 

FELICIDADES A LA GRAN ISLER

La verdad es que ella es admirable... creo que apenas cumplió 30 y ya era directora del concurso nacional y con propuestas en filipinas de ser una gerente de una de las empresas de talentos.

Para mi es la imagen de la Miss comprometida, ella luce mayor, si... pero también es porque siempre fue muy madura para su edad.

💠💎💠💦

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: la las serena quizas, pero wendy, shusmita, hasta irene zaes la escupen en inteligencia y en seguridad hay como 50 que le llevan ventaja incluidas, Dayana Mendoza, Paulina y Amelia vega, Iris y una gran lista.. ella es la fiel copia de michelle mclean en todo sentido...

Michelle-Mclean-Miss-Universe-1992.jpg

HELLO HELLO HELLO ... BIENVENIDA BICHA .. HABIAS TARDADO EN SOLTAR VENENO MI AMORSSSSS.

PUES SI MI VIDA TE GUSTE O NO  LA ISLER ES LA MISS MAS INTELIGENTE Y DISCULPA NO SE COMO SE TE OCURRE A TI COMPARAR LA INTELIGENCIA SUPREMA DE LA ISLES CON LA PAUBURRIS ESO NO TIENE PERDON DE DIOS MIJITA ... 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

La verdad es que ella es admirable... creo que apenas cumplió 30 y ya era directora del concurso nacional y con propuestas en filipinas de ser una gerente de una de las empresas de talentos.

Para mi es la imagen de la Miss comprometida, ella luce mayor, si... pero también es porque siempre fue muy madura para su edad.

DEFINITIVAMENTE ES UNA DE LAS MU MAS CENTRADA ... 

Publicado
hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo:

HELLO HELLO HELLO ... BIENVENIDA BICHA .. HABIAS TARDADO EN SOLTAR VENENO MI AMORSSSSS.

PUES SI MI VIDA TE GUSTE O NO  LA ISLER ES LA MISS MAS INTELIGENTE Y DISCULPA NO SE COMO SE TE OCURRE A TI COMPARAR LA INTELIGENCIA SUPREMA DE LA ISLES CON LA PAUBURRIS ESO NO TIENE PERDON DE DIOS MIJITA ... 

por lo menos mejor comprencion lectora que tu si debe tener la grisler O.o

Publicado

Guayyyy ya el otro año se jubila mi viejita, felicidades.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

FELICIDADES A LA Q LES QUITO EL SUEÑO Y LAS ILUCIONES A MUCHAS ENVIDIOSAS 

LA GRAN ISLER .. LA DUEÑA DE LA 7MA 

Publicado
On 22/3/2019 at 11:53, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: la las serena quizas, pero wendy, shusmita, hasta irene zaes la escupen en inteligencia y en seguridad hay como 50 que le llevan ventaja incluidas, Dayana Mendoza, Paulina y Amelia vega, Iris y una gran lista.. ella es la fiel copia de michelle mclean en todo sentido...

Michelle-Mclean-Miss-Universe-1992.jpg

:memeo: 

Publicado
On 22/3/2019 at 18:00, Davok dijo:

A mi me parece una Miss Universo excelente, quizás la mejor en cuanto a proyección, labor, comportamiento, ella es un ejemplo. Muchos dicen que en persona luce muy joven y bella. A mi ella me encanta por lo integral que es, representa muy bien el titulo que ostenta, es una mujer que puede ser feroz en el escenario, dar una conferencia con contenido y manejarse bien en cada área de su vida.

Ella adicional a su trabajo como MU, cumplió varias funciones dentro de la Org. De hecho estuvo encargada de las relaciones comerciales con la anterior Corona. Es una mujer sumamente preparada, por eso estuvo en el top 10 de los latinos más influyentes en su año como MU, y en el top 10 de las mujeres más poderosas.

Actualmente tiene su agencia de modelos, ocupa el cargo de Directora en el área de relaciones públicas de la Org MV, además de sus conferencias en América Latina, entre otras cosas.

Reinas como ellas pocas: Michelle McLean, Lara Dutta, son algunas.

Publicado
hace 3 horas, LaUsurpadora dijo:

FELICIDADES A LA Q LES QUITO EL SUEÑO Y LAS ILUCIONES A MUCHAS ENVIDIOSAS 

LA GRAN ISLER .. LA DUEÑA DE LA 7MA 

TAL CUAL AMI LA DUEÑA ABSOLUTA DE LA SEPTIMA ... 

LA GRAN ISLER .. 

LA MAS INTELIGENTE 

LA MAS ELEGANTE 

Publicado
On 21/3/2019 at 15:02, BarranquilleraTipica dijo:

la isler no cumple años sino siglos 

Me cago :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...