Saltar al contenido

Oficiales de Sofía Aragon MXU JALISCO rumbo a mexicana universal

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Bella nuestra próxima MI.

Btw esta loca regionalista se pone fúrica si no le dicen que las jaliscas son diosas :mellow:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Stfire dijo:

Las jaliscas no son nada sin Hugo castellanos lo que hacen es ir a pegarse a los concursos internacionales

Pues te recuerdo que el año pasado fue una de Colima  y se pago, el antepasado una de Sinaloa y se pego y si muchas de otros estados. 

Publicado

hace 1 hora, Seballz dijo:

Bella nuestra próxima MI.

Btw esta loca regionalista se pone fúrica si no le dicen que las jaliscas son diosas :mellow:

Y seguro tú eres de Nuevo León Pájara, que a fuerzas quieres que diga que me gusta claudia para miss universo! Pues no antes que ella me gustan otras más, y no estoy asegurando que mis paisanas van a ganar.

por otro lado si claudia gana aún que no me mate la apoyare.

y si no te gusta Sofía, ni te molestes en entrar... no hace falta.

Publicado
hace 9 horas, Charleston dijo:

Pues te recuerdo que el año pasado fue una de Colima  y se pago, el antepasado una de Sinaloa y se pego y si muchas de otros estados. 

Te recuerdo a Karin a vakarla y a nebai con su top 20 

Por cierto todos saben que a Denisse la bloqueo Lupo

Publicado
hace 59 minutos, Stfire dijo:

Te recuerdo a Karin a vakarla y a nebai con su top 20 

Por cierto todos saben que a Denisse la bloqueo Lupo

Y tú de donde eres para que nos presumas tus clasificaciones. Seguramente Tú estado ha de tener muchas coronasGS ganadas.

eso que dicen que Lupe bloqueo a Denisse es mentira, La Niña no estaba preparada, y era inmadura

Como les gusta buscar historia donde no la    hay.

Publicado
hace 8 horas, Charleston dijo:

Y tú de donde eres para que nos presumas tus clasificaciones. Seguramente Tú estado ha de tener muchas coronasGS ganadas.

eso que dicen que Lupe bloqueo a Denisse es mentira, La Niña no estaba preparada, y era inmadura

Como les gusta buscar historia donde no la    hay.

Mi estado ha dado verdaderas divas no una coronucha cualquiera :lol:

Me encanta cuando las jaliscas se enojan cuando les dices que fuera de Ximena y la ayuda de Hugo no son nadie 

Publicado
hace 29 minutos, Stfire dijo:

Me encanta cuando las jaliscas se enojan cuando les dices que fuera de Ximena y la ayuda de Hugo no son nadie 

Para nada mi Linda, a las únicas divas que conosco son a las del cine de oro Mexicano, que por cierto la mayoría ya murieron, 

por otro lado esté  es un foro de reinas y de coronas :lol: no de telenovelas ni películas. 

Actualmente dime, tú estado cuántas coronas ha dado. 

Se te nota el regionalismo. Y el ardor sobre mis paisanas.

bye

Publicado
hace 3 horas, Stfire dijo:

hace 2 horas, Charleston dijo:

Para nada mi Linda, a las únicas divas que conosco son a las del cine de oro Mexicano, que por cierto la mayoría ya murieron, 

por otro lado esté  es un foro de reinas y de coronas :lol: no de telenovelas ni películas. 

Actualmente dime, tú estado cuántas coronas ha dado. 

Se te nota el regionalismo. Y el ardor sobre mis paisanas.

bye

Ridículas peleando por badworddas

Si tantas ganas tienen de pelear agarrense una colombiana miada!!:cafe:

Al final todos somos mexicanos stoopidas!!

Publicado
hace 4 horas, Stfire dijo:

Esta gata dice "fuera de Ximena" como si Ximena fuera cualquier cosa, aqui lo que cuenta es CORONA y "fuera de Ximena" todas han sido unas fracasadas.FIN. 

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

Tienes razón amiga @Regiostyle por eso me caes bien, solo quería poner a la regionalista esa en su lugar. 

Publicado
hace 17 horas, Regiostyle dijo:

Amiga pero esta tipa es una regionalista que si no dices que Jalisco es tú favorita te ataca no solo a mi a otras foristas igual 

Publicado
hace 7 horas, Stfire dijo:

Amiga pero esta tipa es una regionalista que si no dices que Jalisco es tú favorita te ataca no solo a mi a otras foristas igual 

La regionalista eres tú tapu, yo nunca he peleado con un Paisano a diferencia de ti,

cuando una candidata de mi estado no me gusta no la apoyo, ejemplo la de miss Mexico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...