Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MADIOSN DIOSA ANDERSON NUEVAS

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Bella pero la quiero ver más producida, con look de reina como en el Grand! Así se ve normal y ella puede dar mucho! Que reinazas serían Madisson o la Valentín! Que franquicias tiene la nueva Org?? Ese sería un top 2 perfecto para MU y MI

Publicado
1 hour ago, juvi85 dijo:

Está es la que los tomo como plato de segunda mesa?

Pues fijate que ya ella nos represento dignamente en dos concuso tu comentario ni al caso.los puesrtoriquenos temenos el privilegio que somois de los dos paises y pueden participar en los dos algo que les da pique a otros 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 14 minutos, Siolave dijo:

Pues fijate que ya ella nos represento dignamente en dos concuso tu comentario ni al caso.los puesrtoriquenos temenos el privilegio que somois de los dos paises y pueden participar en los dos algo que les da pique a otros 

Espero allá si gane ya que allá si la idolatran, ella lo que quiere es ir a Mu por lo visto, la banda que lleve en el pecho es lo que menos le importa ?

Publicado

Esa mujer es divina, no sabia que se había animado a participar por la corona de Miss Puerto Rico. 

Publicado

UFFF ESTE AÑO LAS BORICUAS ESTAN DE MUERTE LENTA ... ME GUSTA ESTA NIÑA .. 

ESTAN VOLVIENDO A LO Q SON LAS BORICUAS... ESO ME ENCANTA ...  BELLISIMA 

Publicado

Bellísima, que bueno están regresando los buenos años para Pto.Rico.

Publicado

Mi favorita al momento :wub: sabes cuando anunciarán a las candidatas oficiales? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

Mi favorita al momento :wub: sabes cuando anunciarán a las candidatas oficiales? 

SUPUESTAMENTE LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...