Saltar al contenido

Cada Vez Más Bella La Tafur: En Ella Menos es Mas

Davok

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer tiene uno de los rostros mas largos que alguna cez he visto OMG!!

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, MelinoRamirez dijo:

Ridículo vos tratando de meterme por los ojos fantasias, yo ya vi mi realidad, si vos querés no creer pregúntame cuánto me importa, asi como tsmpoco te debe importar lo que opinen los demás para lo que vos considerés bellezas. Simplemente tenemos otro concepto, que en el mundo sea más apatecida la belleza colombiana es otro cuento, incluso en tu país nos alaban por nuestro físico, acento y talento.

Tenés un lindo país, pero en belleza de la población, nanai.

Podrás negarlo pero los hechos hablan por sí solos, no por nada estamos muy encima de ustedes en cuestión de belleza según censos y análisis demográficos. Pero que triste que utilices a una niña que aún no se termina de desarrollar como medio de difusión absolutista para creer que tienes la razón, que bribón tan espantoso debes ser, eww!! Pero en fin, poniendo videos donde las Mejiorcas se ven levemente beneficiadas no cambia la percepción general, ni el sinfín de morenas bajitas feas que cohabitan en ese ecosistema de explosiones, chai :haha:

Publicado
hace 3 minutos, MelinoRamirez dijo:

Ridículo vos tratando de meterme por los ojos fantasias, yo ya vi mi realidad, si vos querés no creer pregúntame cuánto me importa, asi como tsmpoco te debe importar lo que opinen los demás para lo que vos considerés bellezas. Simplemente tenemos otro concepto, que en el mundo sea más apatecida la belleza colombiana es otro cuento, incluso en tu país nos alaban por nuestro físico, acento y talento.

Tenés un lindo país, pero en belleza de la población, nanai.

Alabarlos por su físico y acento? Es neta eso que escribes? No ma’ me acabas de sacar la carcajada de mi vida?????

Cariño es que con tus argumentos es tan fácil deducir que mientes y te echas muchas pajas mentales???

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Alabarlos por su físico y acento? Es neta eso que escribes? No ma’ me acabas de sacar la carcajada de mi vida?????

Cariño es que con tus argumentos es tan fácil deducir que mientes y te echas muchas pajas mentales???

Para nada, en mis años de he vida he notado la creciente belleza de mi país, los que tu llamas "rostros" los habré visto un sinfín de veces, conozco niñas con ojos bellos y rostros simétricos, como nenas de ojos café y netamente normales pero que destacan en cualquier lugar lleno de Mexiorcos, no miento bebé, tus argumentos también han sido repetir que son el país rostral cuando las estadísticas lo refutan absolutamente :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Sí cariño, la gran mayoría de mexicanos nos tienen en un pedastal a los colombianos y argentinos. Y son muy amables los mexicanos del común, personalmente no me atrae la personalidad sumisa que tienen pero no puedo negarlo, en su gran mayoría son buena gente!

Y deja de invadir con videos de tu población que acá el eje central es La DIOSA Tafur.

Publicado
hace 3 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Podrás negarlo pero los hechos hablan por sí solos, no por nada estamos muy encima de ustedes en cuestión de belleza según censos y análisis demográficos. Pero que triste que utilices a una niña que aún no se termina de desarrollar como medio de difusión absolutista para creer que tienes la razón, que bribón tan espantoso debes ser, eww!! Pero en fin, poniendo videos donde las Mejiorcas se ven levemente beneficiadas no cambia la percepción general, ni el sinfín de morenas bajitas feas que cohabitan en ese ecosistema de explosiones, chai :haha:

Cariño pero si te traje gente del común hasta en desfiles y eventos públicos y gente encuestada.Es que es más fácil para ti estar en negación y basarte en disque “censos” o mejor aún en encuestas de internet.

Somos un país con más del doble de población de tu país y fuimos el virreinato más grande e importante de América donde por 200 años existió el mestizaje con la nobleza española e indígenas y eso sin contar la infinidad de criollos del país.También te olvidas que México es de los paises de América donde existe mucha migración extranjera que se fueron mezclando con mexicanos.Fue un gran refugio de españoles en la dictadura de Franco y todo el norte de México prácticamente fue poblado por extranjeros que se quedaron en México y tuvieron su descendencia en nuestro país.

Publicado
hace 4 minutos, MelinoRamirez dijo:

Sí cariño, la gran mayoría de mexicanos nos tienen en un pedastal a los colombianos y argentinos. Y son muy amables los mexicanos del común, personalmente no me atrae la personalidad sumisa que tienen pero no puedo negarlo, en su gran mayoría son buena gente!

Y deja de invadir con videos de tu población que acá el eje central es La DIOSA Tafur.

Ese es tu argumento? ?????

Publicado
hace 9 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Para nada, en mis años de he vida he notado la creciente belleza de mi país, los que tu llamas "rostros" los habré visto un sinfín de veces, conozco niñas con ojos bellos y rostros simétricos, como nenas de ojos café y netamente normales pero que destacan en cualquier lugar lleno de Mexiorcos, no miento bebé, tus argumentos también han sido repetir que son el país rostral cuando las estadísticas lo refutan absolutamente :haha:

Vuelvo y repito esa belleza que presumes se esconde debajo de las piedras porque no has podido comprobarla ??? Como ya lo hice yo con el común de mi gente.Pero se entiende que no puedas hacerlo ya que ni en reinas de belleza la vemos

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Ese es tu argumento? ?????

Argumento de qué? Yo no soy el que me veo ridículo posteando videos para tratar de convencer a otros de que en mi país también pueda haber gente bella. Eso sólo lo hace la gente de paises sublevados, que s nivel mundial su belleza ha sido cuestionada.

Lo.qur te digo, si a vos te parece bella la gente que ves día a día, eso es lo que te debe hacer feliz. Yo percibí otra cosa y creo que me sería muy complicado tener una relación con alguien del pais "rostral".

Publicado
hace 22 minutos, Lamb dijo:

Esa mujer tiene uno de los rostros mas largos que alguna cez he visto OMG!!

Largo y mega común ?

Publicado
Ahora, MelinoRamirez dijo:

Argumento de qué? Yo no soy el que me veo ridículo posteando videos para tratar de convencer a otros de que en mi país también pueda haber gente bella. Eso sólo lo hace la gente de paises sublevados, que s nivel mundial su belleza ha sido cuestionada.

Lo.qur te digo, si a vos te parece bella la gente que ves día a día, eso es lo que te debe hacer feliz. Yo percibí otra cosa y creo que me sería muy complicado tener una relación con alguien del pais "rostral".

Que la belleza ha sido cuestionada? Como la de tu país por un compatriota tuyo?

La diferencia entre tu país y el mío en relevancia se muestra con lo de Tiziano que trascendió tanto la noticia que hasta en tu país se enteraron y es que hasta por el hecho de tiramos un pedo somos noticia en tu país y nosotros ni por enterados de lo qué pasa en el tuyo.Yo me enteré de lo de Balvin aquí en el foro.

Publicado

Es un tema de la reina colombiana o de la enana horrenda y asquerosa mejicana que todo los temas dañas tratando de imponer la belleza de sus indios pueblerinos?

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Es un tema de la reina colombiana o de la enana horrenda y asquerosa mejicana que todo los temas dañas tratando de imponer la belleza de sus indios pueblerinos?

Con la cara talqueada y asquerosa que te cargas y quieres ofender? Crees que no recuerdo que eras el principal admirador de la belleza de Ximena?

Te arde que se muestre la realidad de tu gente que la mayoría luce como tú ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...