Saltar al contenido

Cada Vez Más Bella La Tafur: En Ella Menos es Mas

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Cuales testigos amiga? No me digas que todos los testigos son colombianos :memeo: ?

Mi memoria fotográfica. Esos días de cyberbullying son difíciles de olvidar

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Ya tan pronto te quedaste sin argumentos? Si captas que Yalitza no es reina de belleza verdad? malo sería que ella se metiera a un reinado tal cual la destronada MGIC o una que iba al Top model de belleza muy autóctona colombiana.Yalitza siempre la tuvo clara y nunca anduvo de inventada en algo que no era para ella como esas que te mencioné.Como dice un dicho en México: “Zapatero a tus zapatos “

Y fíjate como es curioso que nuestras mujeres triunfan hasta siendo poco bellas como Yalitza y siendo muy bellas como tantos ejemplos que no terminaría pronto en traer

¿Cuáles bellezas? El factor denominador Mexicano es bajita, morena, badword y demás, a mi no me quiera venir a meter los dedos en la boca que los programas de Televisión, o videos donde se entrevistan a Mexicanas muy autóctonas dicen lo contrario, ten protestasmeanuee4de5-dae640838f5440b6496

ustedes creen que le pueden meter los dedos en la boca a todo el mundo, yo no calo cuentos, wow que bellezones tan arios y de ojos azules, :haha::haha:

MARCHA.jpg

mujeres-1-1-1100x640.jpg

mexico-onu-derechos-mujeres-respetar2013

picos pues :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Sabes? No entendí nada. Pero tranquilo nadie está obligandote a pensar que en cierto país abunda la belleza así que relax

Relax? Que ustedes no den argumentos sólidos y yo si no quiere decir que no esté relax.Si no entendiste mis líneas es porque no quisiste hacerlo,bastante claro está y no se trata de que tengas que obligarme a creer algo pues mi percepción está muy clara.Aunque te agradezco que al menos tú no traigas ese mapa a relucir (porque me causa mucha gracia) ???

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Relax? Que ustedes no den argumentos sólidos y yo si no quiere decir que no esté relax.Si no entendiste mis líneas es porque no quisiste hacerlo,bastante claro está y no se trata de que tengas que obligarme a creer algo pues mi percepción está muy clara.Aunque te agradezco que al menos tú no traigas ese mapa a relucir (porque me causa mucha gracia) ???

RELAX

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Ahí te deje la belleza tan autóctona de tu país, tomate tiempo de ver esos bellezones :regalocorazon:

Publicado

Al fin y al cabo la belleza es subjetiva, tenemos que respetar su opinión. A mi en particular son contadas con una mano las mujeres mexicanas que me parecen bellas y cuando estuve de visitsa en Ciudad de México, Monterrey y San Luis Potosí bajo mi conceptondebelleza no vi una sola mujer linda. Todas pequeñitas, rostros grasosos y mal arregladas. Además la personalidad de las mexicanas y mexicanos en general no me atrae,los veo muy sumisos-pueblerinos, eso es un complemento ue también en cierto modo impacta en la estética de como manejan su cuerpo.

Publicado
hace 4 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

¿Cuáles bellezas? El factor denominador Mexicano es bajita, morena, badword y demás, a mi no me quiera venir a meter los dedos en la boca que los programas de Televisión, o videos donde se entrevistan a Mexicanas muy autóctonas dicen lo contrario, ten protestasmeanuee4de5-dae640838f5440b6496

ustedes creen que le pueden meter los dedos en la boca a todo el mundo, yo no calo cuentos, wow que bellezones tan arios y de ojos azules, :haha::haha:

MARCHA.jpg

mujeres-1-1-1100x640.jpg

mexico-onu-derechos-mujeres-respetar2013

picos pues :misnails:

De verdad ese es tu argumento? Crees que de tu país no hay fotos de personas del común así? ???

Mira cariño??? Y son personas comunes y corrientes en México

Publicado
hace 47 minutos, Jon Snow dijo:

Más fama? Volvemos a lo mismo cariño “la fama” por una encuesta de internet de poco les sirve cuando nos vamos y medimos la realidad.Donde se esconde esa belleza y porque no ha trascendido cómo iconos mundiales? Es que cualquiera puede hablar de la belleza de su país pero comprobarla muy pocos???

Lo siento amix, tu país es conocido por sus playas, sitios turísticos, pero por tener mujer bellas, eso sí que no. 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

De verdad ese es tu argumento? Crees que de tu país no hay fotos de personas del común así? ???

Mira cariño??? Y son personas comunes y corrientes en México

¡Casi no terminas de buscar videos! Yo sé que es algo sumamente inusual encontrar videos donde las Mejiorcas salgan favorecidas, pero para la próxima inténtalo hacer ver menos rebuscado :haha:

Publicado
hace 7 minutos, MelinoRamirez dijo:

Al fin y al cabo la belleza es subjetiva, tenemos que respetar su opinión. A mi en particular son contadas con una mano las mujeres mexicanas que me parecen bellas y cuando estuve de visitsa en Ciudad de México, Monterrey y San Luis Potosí bajo mi conceptondebelleza no vi una sola mujer linda. Todas pequeñitas, rostros grasosos y mal arregladas. Además la personalidad de las mexicanas y mexicanos en general no me atrae,los veo muy sumisos-pueblerinos, eso es un complemento ue también en cierto modo impacta en la estética de como manejan su cuerpo.

Seguro estuviste en Monterrey? Porque mira que tu descripción de lo que viste dista mucho de lo que se ve en Monterrey 

Publicado
hace 1 minuto, Aplastamejiorcos dijo:

¡Casi no terminas de buscar videos! Yo sé que es algo sumamente inusual encontrar videos donde las Mejiorcas salgan favorecidas, pero para la próxima inténtalo hacer ver menos rebuscado :haha:

Menos rebuscado? Si claro por eso te respondí inmediatamente??? Ahora espérame que ya vengo con gente del común de tu país ???

Viste como es tan fácil cerrarte la boca con videos y no con fotos que si trajiste con la intención de poner hasta señoras ???

Publicado
hace 16 minutos, MelinoRamirez dijo:

Y estas personas son en San Luis

Y eso que aquí en el foro decimos que en San Luis no hay tanta gente bella y mira como es tan fácil encontrar gente bella o guapa en el común.De verdad que con tú descripción de las personas me comprobó que eres el típico que miente en internet o en redes de que visita ciertos lugares???

Es como si yo digo que visité tu país y es de las cosas que menos me interesa???

Publicado
hace 26 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Es que es tan fácil encontrar fealdad en tu país ??? Y encontrar belleza en México hasta en videos???

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Y estas personas son en San Luis

Y eso que aquí en el foro decimos que en San Luis no hay tanta gente bella y mira como es tan fácil encontrar gente bella o guapa en el común.De verdad que con tú descripción de las personas me comprobó que eres el típico que miente en internet o en redes de que visita ciertos lugares???

Es como si yo digo que visité tu país y es de las cosas que menos me interesa???

Ridículo vos tratando de meterme por los ojos fantasias, yo ya vi mi realidad, si vos querés no creer pregúntame cuánto me importa, asi como tsmpoco te debe importar lo que opinen los demás para lo que vos considerés bellezas. Simplemente tenemos otro concepto, que en el mundo sea más apatecida la belleza colombiana es otro cuento, incluso en tu país nos alaban por nuestro físico, acento y talento.

Tenés un lindo país, pero en belleza de la población, nanai.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...