Saltar al contenido

Cada Vez Más Bella La Tafur: En Ella Menos es Mas

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

No me interesa tu percepción sobre las celebridades colombianas. Es  un acto de ignorancia pensar que todas las mujeres colombianas son iguales a ellas. 

Imagínate si las celebridades,modelos o reinas de belleza no son tan bellas.Como será el común?

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

A poco no te diste cuenta cuando en un artículo GB la nombró como el rostro más bello del pasado MU? Si hasta se discutió en este foro eso y tú te la pasas 24/7 aquí dudo que no te acuerdes

No me acuerdo amiga ponlo

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

No me acuerdo amiga ponlo

No cariño te toca ir a desempolvar ese tema de aquí mismo del foro o ir a comprobar a la página de GB por ti mismo.El hacerte pato no te queda???

Por cierto soy amigo no soy una pájara y menos soy pasiva cariño como tú comprenderás ???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Imagínate si las celebridades,modelos o reinas de belleza no son tan bellas.Como será el común?

Hablas como si fueses el dueño de la verdad absoluta. No sé de quénes hablas, pero no todas las actrices, modelos o reinas de belleza trabajan en méxico.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

No cariño te toca ir a desempolvar ese tema de aquí mismo del foro o ir a comprobar a la página de GB por ti mismo.El hacerte pato no te queda???

Por cierto soy amigo no soy una pájara y menos soy pasiva cariño como tú comprenderás ???

Sorry amiga si no me acuerdo no paso, bye mentirosa

Publicado
Ahora, Click dijo:

Hablas como si fueses el dueño de la verdad absoluta. No sé de quénes hablas, pero no todas las actrices, modelos o reinas de belleza trabajan en méxico.

No entendí.Como que no todas trabajan en México? Yo no hablo de celebridades colombianas trabajando en México.Creo que sabes que hoy en día con la globalización podemos ver Tv de cualquier parte del mundo o series,películas etc.Es más hasta conocer realmente cómo es un país y su gente por medio de YouTube o redes sociales o simplemente viajando y conocerlo personalmente 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sorry amiga si no me acuerdo no paso, bye mentirosa

Ay no cariño es que para hacerte pato y ser bipolar te pintas solo.Pero crees que nadie se acuerda de ese tema? Es más tú mismo lo recuerdas pero te conviene “no acordarte”

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

No entendí.Como que no todas trabajan en México? Yo no hablo de celebridades colombianas trabajando en México.Creo que sabes que hoy en día con la globalización podemos ver Tv de cualquier parte del mundo o series,películas etc.Es más hasta conocer realmente cómo es un país y su gente por medio de YouTube o redes sociales o simplemente viajando y conocerlo personalmente 

Puedes pensar lo que quieras, pero este país no necesita autodenominarse como un "país rostral" ni esconder su gente de color para ser conocido por su belleza.

BYE

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Ay no cariño es que para hacerte pato y ser bipolar te pintas solo.Pero crees que nadie se acuerda de ese tema? Es más tú mismo lo recuerdas pero te conviene “no acordarte”

Eso nunca paso, ustedes se inventan que tienen las mejores rostras y todas son cual Yalitza Aparicio

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

Puedes pensar lo que quieras, pero este país no necesita autodenominarse como un "país rostral" ni esconder su gente de color para ser conocido por su belleza.

BYE

Es que no das argumentos 

Cariño lo del país rostral es cosa que se menciona aquí en el foro.Te cala eso? En cambio ustedes realmente se creen el cuento de que en su país abunda la belleza y eso está lejos de ser cierto.En todos los paises hay gente fea y bella y también hay rasgos o características que definen mucho la belleza de cada país (al menos en México,esas características están muy definidas en su belleza) y no andamos de acomplejados con un mapa de una encuesta de internet autodenominándonos bellos.Pues nuestras mujeres y hombres se encargan de enaltecer esa belleza del mestizaje en la industria de la belleza y el entretenimiento .Y los que no destacan por belleza destacan con otros talentos.Por eso les menciono es curioso que un país se autodenomine con belleza destacada por un mapa de internet pero a la vez no destacan mucho en ello a nivel mundial.No es algo raro para ti?

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

no fuiste tú la que llamo fea a La señora y qué solo la caquetana de la gio veía como reina ahora la endiosas? 

No Ami, ya me acordé... la que llamó "Feita" a Vanessa Ponce de León fue @ABY... así tal cual y literal, hay muchos testigos.

Luego cuando se ganó el MW cambió mágicamente de opinión.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Eso nunca paso, ustedes se inventan que tienen las mejores rostras y todas son cual Yalitza Aparicio

Ya tan pronto te quedaste sin argumentos? Si captas que Yalitza no es reina de belleza verdad? malo sería que ella se metiera a un reinado tal cual la destronada MGIC o una que iba al Top model de belleza muy autóctona colombiana.Yalitza siempre la tuvo clara y nunca anduvo de inventada en algo que no era para ella como esas que te mencioné.Como dice un dicho en México: “Zapatero a tus zapatos “

Y fíjate como es curioso que nuestras mujeres triunfan hasta siendo poco bellas como Yalitza y siendo muy bellas como tantos ejemplos que no terminaría pronto en traer

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

No Ami, ya me acordé... la que llamó "Feita" a Vanessa Ponce de León fue @ABY... así tal cual y literal, hay muchos testigos.

Luego cuando se ganó el MW cambió mágicamente de opinión.

Cuales testigos amiga? No me digas que todos los testigos son colombianos :memeo: ?

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Es que no das argumentos 

Cariño lo del país rostral es cosa que se menciona aquí en el foro.Te cala eso? En cambio ustedes realmente se creen el cuento de que en su país abunda la belleza y eso está lejos de ser cierto.En todos los paises hay gente fea y bella y también hay rasgos o características que definen mucho la belleza de cada país (al menos en México,esas características están muy definidas en su belleza) y no andamos de acomplejados con un mapa de una encuesta de internet autodenominándonos bellos.Pues nuestras mujeres y hombres se encargan de enaltecer esa belleza del mestizaje en la industria de la belleza y el entretenimiento .Y los que no destacan por belleza destacan con otros talentos.Por eso les menciono es curioso que un país se autodenomine con belleza destacada por un mapa de internet pero a la vez no destacan mucho en ello a nivel mundial.No es algo raro para ti?

Sabes? No entendí nada. Pero tranquilo nadie está obligandote a pensar que en cierto país abunda la belleza así que relax

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...