Saltar al contenido

Cada Vez Más Bella La Tafur: En Ella Menos es Mas

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Asi es amigo es la misma forista

Ninguno la tenia de ganadora mas que gio, la llamaban horrenda y ahora todos vienen a endiosarla :memeo:

Pero si en la predicción de Vampi del CNB la mayoría la colocó de ganadora, ¿de qué hablas? :memeo:

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Click dijo:

Quien se cree usted para venir usted eso?

En Colombia hay rostros bellos, lo que pasa es que para ser Srta Colombia hay que ser bastante integral

Y ese es un rostrazo? No cariño tienes una idea muy errónea de belleza facial.

En México abundan mujeres con Rostrazo y están lejos de interesarles los certámenes de belleza.Como siempre les digo es raro que la belleza que tanto presumen nunca la vemos en nada???

Publicado
hace 47 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

No sabia que se podían aplicar filtros en videos u entrevistas, guay la tecnología :haha:, y lo siento no puedes hablar de filtros sabiendo que el país edital literalmente rehace a todas sus concursantes en photoshop :misnails:

Se ve que en Colombia endiosan rostros tan comunes,porque realmente carecen de lo que tanto pregonan.No se donde le ven lo espectacular y el rostrazo.O será que porque como dicen ustedes la ven bella por ser blanca y ojos claros?

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

En México abundan mujeres con Rostrazo y están lejos de interesarles los certámenes de belleza.Como siempre les digo es raro que la belleza que tanto presumen nunca la vemos en nada???

No dije que en México no hubiesen rostros bellos. Creo que no hay que ser de cierto color de piel, ojos o país, para que alguien se le considere tener un rostro bello. En Colombia también hay mujeres con rostros así que no les interesan los reinados.

Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

No dije que en México no hubiesen rostros bellos. Creo que no hay que ser de cierto color de piel, ojos o país, para que alguien se le considere tener un rostro bello. En Colombia también hay mujeres con rostros así que no les interesan los reinados.

Es que no es ser hater pero de verdad he visto muchas reinas colombianas y celebridades de tu país y de verdad que sus rostros no son nada memorables.De las colombianas que te puedo decir que me parecen bellas y con rostrazo son 3: Melina Ramírez,Sara Orrego (Creo así se llama) y una actriz que salió en una novela mexicana creo era código postal y no recuerdo su nombre.He visto colombianas con muy buenos cuerpos (creo ese es su sello) por lo que considero que las colombianas están más buenas que bellas 

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Es que no es ser hater pero de verdad he visto muchas reinas colombianas y celebridades de tu país y de verdad que sus rostros no son nada memorables.De las colombianas que te puedo decir que me parecen bellas y con rostrazo son 3: Melina Ramírez,Sara Orrego (Creo así se llama) y una actriz que salió en una novela mexicana creo era código postal y no recuerdo su nombre.He visto colombianas con muy buenos cuerpos (creo ese es su sello) por lo que considero que las colombianas están más buenas que bellas 

Yo no he visto ninguna mexicana con rostro bello amix

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Paola Turbay, Michelle, Andrea Nocceti, y un sinfín de etcéteras.

Publicado
hace 20 minutos, Jon Snow dijo:

Pero si Colombia tiene más fama que México de tener las mujeres más bellas. :memeo:

Publicado

cuanta hipocresía de estos colos. si esta mujer se pega saldrán a decir que las vallunas no sirven pa un culo, que solo sirven las costeñas, etc, etc. etc

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Yo no he visto ninguna mexicana con rostro bello amix

Cariño tu opinión colombiana es poco relevante pero como puedes demostrarme la belleza desbordante de tus mujeres si no Grand Slam tienen? O como es que ninguna colombiana ha sido considerada la mujer más bella del mundo? O que me dices que la mejor rostra latina según ustedes no fue considerada la mejor rostra latina por GB del pasado MU y la mejor rostra latina según nosotros si? O me vas a decir también que Paulina es más bella de rostro que Ximena? Deja el hate por un momento porque la envidia tuya te brota por cada poro???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño tu opinión colombiana es poco relevante pero como puedes demostrarme la belleza desbordante de tus mujeres si no Grand Slam tienen? O como es que ninguna colombiana ha sido considerada la mujer más bella del mundo? O que me dices que la mejor rostra latina según ustedes no fue considerada la mejor rostra latina por GB del pasado MU y la mejor rostra latina según nosotros si? O me vas a decir también que Paulina es más bella de rostro que Ximena? Deja el hate por un momento porque la envidia tuya te brota por cada poro???

Muéstrame donde GB dice eso preciosa :lol:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si Colombia tiene más fama que México de tener las mujeres más bellas. :memeo:

Más fama? Volvemos a lo mismo cariño “la fama” por una encuesta de internet de poco les sirve cuando nos vamos y medimos la realidad.Donde se esconde esa belleza y porque no ha trascendido cómo iconos mundiales? Es que cualquiera puede hablar de la belleza de su país pero comprobarla muy pocos???

Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

No me interesa tu percepción sobre las celebridades colombianas. Es  un acto de ignorancia pensar que todas las mujeres colombianas son iguales a ellas. 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Muéstrame donde GB dice eso preciosa :lol:

A poco no te diste cuenta cuando en un artículo GB la nombró como el rostro más bello del pasado MU? Si hasta se discutió en este foro eso y tú te la pasas 24/7 aquí dudo que no te acuerdes

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...