Saltar al contenido

Cada Vez Más Bella La Tafur: En Ella Menos es Mas

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Por eso es que siempre les decimos que en Colombia carecen de belleza facial sus mujeres.La Tafur me parece excelente candidata pues me gusta mucho su estampa.Pero lo que menos nos pueden presumir de ella es su rostro.Ella ni con los retoques que lleva logra tener el rostrazo.Es una mujer guapa y más nada.Eso si me gusta que se ve elegante y su porte.Pero presumir su rostro es lo que menos deben hacer.La mujer tiene la cara muy larga,nariz larga y labios pequeños.Una combinación poco armoniosa.Y la poca frescura que tanto le critican a Vanessa es de lo que carece la Tafur.

Decir eso es una afirmación errada y fugaz, más aún viendo la cantidad desmedida de rostras que están en el CNB y lastimosamente son descartadas en el último corte, ejemplos claros en esta edición Maria Luisa Bula y Maria Clara, dos mujeres con rostros simétricos sin necesidad de edición abrupta como muchas reinas Mexicanas.:regalocorazon:

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Decir eso es una afirmación errada y fugaz, más aún viendo la cantidad desmedida de rostras que están en el CNB y lastimosamente son descartadas en el último corte, ejemplos claros en esta edición Maria Luisa Bula y Maria Clara, dos mujeres con rostros simétricos sin necesidad de edición abrupta como muchas reinas Mexicanas.:regalocorazon:

Pero si esas resultaron puros filtros a quien engañan eso se vio en la concentración más nulas además de su 1.30 :memeo: 

por cierto se vio un bagrerio en concentración hasta desaparecieron ahora cuéntenos una de vaqueros 

Publicado
hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

no fuiste tú la que llamo fea a La señora y qué solo la caquetana de la gio veía como reina ahora la endiosas? 

No, no fui yo. :wub:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

La Bula es otra típica belleza colombiana con cara ayeguada.Allá sus mujeres carecen de pómulos y abundan los rostros largos sin forma.María Clara no es de rostro alargado y era para mí el mejor rostro del CNB pero también esta lejos de ser el rostrazo.Quieres que te las traiga sin ps? 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Pero si esas resultaron puros filtros a quien engañan eso se vio en la concentración más nulas además de su 1.30 :memeo: 

por cierto se vio un bagrerio en concentración hasta desaparecieron ahora cuéntenos una de vaqueros 

No sabia que se podían aplicar filtros en videos u entrevistas, guay la tecnología :haha:, y lo siento no puedes hablar de filtros sabiendo que el país edital literalmente rehace a todas sus concursantes en photoshop :misnails:

Publicado
hace 13 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

No sabia que se podían aplicar filtros en videos u entrevistas, guay la tecnología :haha:, y lo siento no puedes hablar de filtros sabiendo que el país edital literalmente rehace a todas sus concursantes en photoshop :misnails:

Ay linda a esas niñas las vimos en concentración y más Mila no nacen se pierden en grupo y ninguna era bella basta leer comentarios de tus compatriotas contra la tafur como @Davok que la llamaba horrorosa

nosotros mismos trajimos esa cobertura ya que ustedes les daba pena tanto bagre

a si que no me vengas con excusas la bula era la única que la veía lindita yo mismo se los decía pero más nula esa niña no puede ser por algo la dejaron en las 10 y la otra igual con cara de señora y cuerpo de pubertad de 12 

Publicado
hace 30 minutos, Liamrem dijo:

:memeo: tiene 34?

Pero si la Isler ganó llegando a los 50. :memeo:

Publicado

hace 18 minutos, Jon Snow dijo:

La Bula es otra típica belleza colombiana con cara ayeguada.Allá sus mujeres carecen de pómulos y abundan los rostros largos sin forma.María Clara no es de rostro alargado y era para mí el mejor rostro del CNB pero también esta lejos de ser el rostrazo.Quieres que te las traiga sin ps? 

Quien se cree usted para venir usted eso?

En Colombia hay rostros bellos, lo que pasa es que para ser Srta Colombia hay que ser bastante integral

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Ay linda a esas niñas las vimos en concentración y más Mila no nacen se pierden en grupo y ninguna era bella basta leer comentarios de tus compatriotas contra la tafur como @Davok que la llamaba horrorosa

a si que no me vengas con excusas la bula era la única que la veía lindita yo mismo se los decía pero más nula esa niña no puede ser por algo la dejaron en las 10 y la otra igual con cara de señora y cuerpo de pubertad de 12 

Con todo y eso no necesita ponerse 900 filtros como las Mexiorcas, que en vivo pierden el encanto :haha::haha:

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo:

Cuando algún concurso de tu país tenga este nivelazo hablamos

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

Cuando algún concurso de tu país tenga este nivelazo hablamos

A los colombianos les encantan las reinas altas. He notado eso, si hubiésemos querido quedar como un " país rostral" ( :haha: ) se hubiese mandado siempre a la ganadora del rostro jolie.

Publicado

Mi amiga davok despues de lo que dije primer tema que veo donde la llama "bella" :haha:

Publicado
hace 53 minutos, LuismiRey dijo:

no fuiste tú la que llamo fea a La señora y qué solo la caquetana de la gio veía como reina ahora la endiosas? 

Asi es amigo es la misma forista

Ninguno la tenia de ganadora mas que gio, la llamaban horrenda y ahora todos vienen a endiosarla :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...