Saltar al contenido

MISS ESPAÑA, LA MISS DE LAS MUÑECAS - Remember

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

Aquí dejo un anuncio de 1996 de la muñeca Miss España, anunciada por Maria José Suarez Miss España 1996.

¡Qué tiempos aquellos!

Publicado
hace 20 minutos, Desecho de la Morley dijo:

La muñeca era trans?

No mi amor... buscas una??? Seguro que la terminas encontrando por ahí por tu barrio.

Publicado
hace 9 minutos, Ochosiete dijo:

No mi amor... buscas una??? Seguro que la terminas encontrando por ahí por tu barrio.

No lo creo amiga, por donde vivo no hay progres, estamos rodeados de iglesias y manteniendo las buenas costumbres. 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

No lo creo amiga, por donde vivo no hay progres, estamos rodeados de iglesias y manteniendo las buenas costumbres. 

Se nota... se nota... se te ve muy educada linda y sobre todo con clase

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Se nota... se nota... se te ve muy educada linda y sobre todo con clase

Gracias amiga. Mucha clase tiene la persona que entra al quirofano a extirparse los genitales :memeo: 

Publicado

Gracias amiga. Mucha clase tiene la persona que entra al quirofano a extirparse los genitales :memeo: 

Bastante más que la gente ignorante y cateta que las intenta menospreciar... pero hay no... no lo consigue

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Bastante más que la gente ignorante y cateta que las intenta menospreciar... pero hay no... no lo consigue

Como puedo ser yo ignorante si no soy yo el que cree que  un par de horas en el quirofano me hará del sexo opuesto al que nací. 

Publicado

Como puedo ser yo ignorante si no soy yo el que cree que  un par de horas en el quirofano me hará del sexo opuesto al que nací. 

Cuanto odio en tu interior! No decías que en tu barrio hay muchas iglesias? Corre y entra en una a ver si te ayudan con eso!

Publicado

Entro después de meses y me veo a la karangolas exactamente igual que antes. Ese señor evoluciona? 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...