Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Lo único que le falta es que La participe y gane una trans en el Miss Perú y yo creo que eso también esta cerca. :memeo: 

:haha:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Davok

4

• Gabomex

3

• Carlostone

3

• Regiostyle

3

Top Posters In This Topic

Publicado

La que grabó a la Anyella fue Camila Kanivoca, claramente lo hizo para que la destituyan. Tan chiquita y resulto una arpía.

Publicado

Propongo q manden a la Anyella al MW... haber si la van a querer... ahí pandilleras salen volando...

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Karma? acaso tus reinas están de acuerdo con el cyber bullying? como el que usaste contra ese bagre del grant? :memeo: 

Pues yo no ví a ninguna reina saliendo a defender al moscorrofio de MGI, como salió en defensa la MW de tu moscorrofio del que ahora te averguenzas. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Pues yo no ví a ninguna reina saliendo a defender al moscorrofio de MGI, como salió en defensa la MW de tu moscorrofio del que ahora te averguenzas. :memeo: 

Esa captura lo hizo la River, no tiene el check.

Publicado

Vanessa no hizo ese post  :lol:

pero :memeo: van a hacer que al viejo le de un patatús.

Publicado

Ya todos están en manos de la MUO. Si ella representa o no a Peru, esta fuera del control de Jessica, auspiciadores, o fans.

La moraleja de este post (real o no real), es que antes se der reinas, Anyella y Vanessa son seres humanos que cometen errores, aun la magnitud del error. Independientemente de eso, ella tiene el derecho a ser 1) respetada, 2) denunciar a quien este detrás de todo esto, 3) no querer renunciar a la corona que le otorgo un grupo de jurados, por su desenvolvimiento durante la noche final.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

¿Entonces para que pregona usted de su Miss mundo si ni usted siendo su paisano sigue su ejemplo? 

Es como ilógico promulgar algo cuando usted no lo aplica. 

Que doble moralista. 

mira quien lo dice la gorda que se aprovecha de las herramientas para hacer mal uso de ellas!! :molesta:

Publicado
hace 40 minutos, Regiostyle dijo:

mira quien lo dice la gorda que se aprovecha de las herramientas para hacer mal uso de ellas!! :molesta:

¿Me puede decir que hecho de malo? 

Y le pido me respete cuando yo a usted no me estoy dirigiendo de mala forma, y esto se lo pido de buena forma. 

Va 1.

Publicado
hace 46 minutos, Diego dijo:

¿Me puede decir que hecho de malo? 

Y le pido me respete cuando yo a usted no me estoy dirigiendo de mala forma, y esto se lo pido de buena forma. 

Va 1.

Que se cree esta gata para andar amenazando

Publicado
hace 41 minutos, juvi85 dijo:

Que se cree esta gata para andar amenazando

No son amenazas, usted verá si lo toma o no. 

Mientras ustedes no falten el respeto todo bien porque yo a ninguno de ustedes le he faltado el respeto y como mínimo es lo que merezco así no estén de acuerdo conmigo, no les guste mi función como moderador o como persona (que es irónico ya que ni me conocen). 

Es lo menos que espero de acá del foro, ya que ni estoy participando últimamente, porque muchos de ustedes por el simple hecho de hacer un comentario pasan a hacerlo con insultos. 

¿Ahora entonces para usted eso si es justificable? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...