Saltar al contenido

Espectacular Claudia Lozano ?

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

La que abrió ese camino desde los 90s fue Lupita esa fue la primerísima. :memeo: 

Lupita tiene un hijo y hay fotos de su embarazo, por lo que si es mujer biológica...Y Ariadn@? :memeo: 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular mi paisana Regiomontana...

En la pasarela es toda una diva...

Impactante y bellisima no dejara nada para nadie...

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Lupita tiene un hijo y hay fotos de su embarazo, por lo que si es mujer biológica...Y Ariadn@? :memeo: 

Ariadna pasó por el filtro del glorioso CNB que no permite Trans en su reglamento. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 40 minutos, Davok dijo:

Ariadna pasó por el filtro del glorioso CNB que no permite Trans en su reglamento. :cafe:

Segura mi niña? He visto variaaaaas. La virola de Raymunda pudo haberse hecho de la vista gorda :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Segura mi niña? He visto variaaaaas. La virola de Raymunda pudo haberse hecho de la vista gorda :memeo: 

Dudo, que se haya hecho el de la vista mexicana... es muy riguroso y quisquilloso.. mira como a la Avella la mandó a volar por un simple desnudo. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Teresa Mendoza dijo:

Así es, gracias a Ariadna Gutiérrez que le abrió camino a los transexuales y dejó claro que pueden llegar lejos 

Pensé que había sido Lupe Jones

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Ella es transexual? Es en serio y no le veo nada de malo, al menos está mejor que angela ponce

La escasez de machos en Colombia te hace ver gaver donde no la hay!!   :memeo:

Publicado

Me está pasando con ella algo.

cada ves pienso más que su año era cuando Lupo la bloqueo estaba en su mejor momento sigue bella pero no como ese año

Publicado
hace 21 minutos, Stfire dijo:

Me está pasando con ella algo.

cada ves pienso más que su año era cuando Lupo la bloqueo estaba en su mejor momento sigue bella pero no como ese año

Opino igual. 

Publicado
hace 7 horas, Charleston dijo:

Está bien para el miss international.

Y segun tu quien a Miss Universo? A no me digas, seguro una de Jalisco?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...