Saltar al contenido

Espectacular Claudia Lozano ?

juvi85

Recommended Posts

Publicado

Sin duda la quiero en Miss Universo ?

Las demás que se peleen por la corona de Miss Internacional y Reina hispana

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con esta mujer pagarian el Karma de decirle macho a Ariadna y el Bullying a Angela Ponce ¡Parece una chica trans! :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, StevenL... dijo:

Con esta mujer pagarian el Karma de decirle macho a Ariadna y el Bullying a Angela Ponce ¡Parece una chica trans! :memeo:

Y de decir en cada foto de la Tafur que tiene cara de señora y aventajada. :memeo:

Publicado

Yo  a Claudia no le veo la espalda de albañil de Ariadna, ni la cara de vela derretida de la Taffurr

Qué no se les note el miedo queridas 

Publicado

Es de mis favoritas, tiene que seguir trabajando la parte de comunicación. Su perfil es interesante y en el escenario sabe plantarse perfecto.

Publicado

Bellisima pero le falta trabajar comunicacion

Pero bueno de todas las electas al MU 2019 hasta ahora ninguna tiene oratoria

Publicado

Ella es transexual? Es en serio y no le veo nada de malo, al menos está mejor que angela ponce

Publicado
1 hour ago, Jose_ dijo:

Es de mis favoritas, tiene que seguir trabajando la parte de comunicación. Su perfil es interesante y en el escenario sabe plantarse perfecto.

Le falta seguridad al hablar pero habla inglés y es imponente y bella, para mi es la mejor opción la verdad, seguida de Sofia

Publicado

Los colombianos y su ardor!!!

Hermosa Claudia Lozano???

Con un cuerpo femenino y mandíbula y mentón igualmente femenino.Y disque cara de macho como la bebo que se tuvo que rebanar la mandíbula para no verse tan tosca.

Y por cierto la noto más desenvuelta y con más carisma a cuando fue su presentación como MXUNL

Publicado

Por el momento yo preferiría a Sofía Aragón. Claudia es bella pero le hacen looks que la hacen ver muy mayor

Ya se verà en el MXU

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Ella es transexual? Es en serio y no le veo nada de malo, al menos está mejor que angela ponce

Así es, gracias a Ariadna Gutiérrez que le abrió camino a los transexuales y dejó claro que pueden llegar lejos 

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Así es, gracias a Ariadna Gutiérrez que le abrió camino a los transexuales y dejó claro que pueden llegar lejos 

La que abrió ese camino desde los 90s fue Lupita esa fue la primerísima. :memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...