Saltar al contenido

#FINA #REGIA #ESTUDIADA #ESTILIZADA #ELEGANTE Y #CLASUDA

Davok

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ABY dijo:

De verdad quieres el screenshot donde te burlas diciendo que solo a gio se le ocurre enviar ese rostro a MU :haha: ?

Exacto... le dije la Gio, que solo a el se le ocurría usarla en MU, teniendo una mejor opción, pero lo de que me estaba burlando o que le dije horrenda solo esta en tu cabecita mi ciela...

Hazte un favor y medicate. :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, Click dijo:

@ABY tú le dijiste "feita" a la miss world antes de ganar, en el chat. Ahora la tienes de perfil

Eso es cierto amiga :memeo: la @ABY antes de ganar la Ponce decía "No es bella pero está muy preparada, tiene la oratoria y es muy integral" ahora de bellísima ella y sus compatriotas no bajan a ese bagre.  :haha:

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eso es cierto amiga :memeo: la @ABY antes de ganar la Ponce decía "No es bella pero está muy preparada, tiene la oratoria y es muy integral" ahora de bellísima ella y sus compatriotas no bajan a ese bagre.  :haha:

Ese nivel de conchudéz en el foro solo lo tienen la @ABY y la Karangolas.:memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

No te ha quedado de otra amiga mas que resignarte

Pero tu y yo sabemos que esa cara es horrenda con decirte que despues de citarme sigues sin atreverte a decir que es bella porque sabemos que seria un buen chiste

¿Cómo carras horrendas, así:

Vanessa-Ponce-De-Leon.jpg

???

Publicado
hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Amiga si la quieres pregonar usa el #concalzon :haha:

Eres peruana, el diferir con el uso del calzón es una actitud que hace parte de su idiosincrasia   :haha:49858545_221188995484140_157257687229793

Publicado
hace 5 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

Eres peruana

Menos mal, no veras a la mía abriendo las piernas ante la prensa con la banda de mi país en el pecho :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Aplastamejiorcos dijo:

¿Cómo carras horrendas, así:

Vanessa-Ponce-De-Leon.jpg

???

Que tiene que ver la reina con la corona que nunca tendras?

Bienvenida amiga gio

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

hace 1 hora, Davok dijo:

Ese nivel de conchudéz en el foro solo lo tienen la @ABY y la Karangolas.:memeo: 

Cuando me burle del rostro de vanessa como mi amiga @Davok lo hizo con la tafur?

Espero capturas

ciaoo

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Cuando me burle del rostro de vanessa como mi amiga @Davok lo hizo con la tafur?

Espero capturas

ciaoo

Es que no te burlabas, sólo decías que no era bella pero sí muy preparada e integral. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Es que no te burlabas, sólo decías que no era bella pero sí muy preparada e integral. 

Sigo esperando donde dije eso

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Sigo esperando donde dije eso

Nosotros también seguimos esperando donde todos llamabamos horrenda a la Tafur.

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Bueno amiga si tu lo pides aqui tienes

http://mybeautyqueens.com/topic/171444-7-0-esto-si-es-una-vallunaaa-y-tenía-que-ser-cnb-wub/

Empezamos con mi amiga davok que jura siempre la vio bella :memeo:

@Davok "al rostro si siento que le faltan 5 centavos para el peso"

Y eso es solo el inicio :memeo:

Aun pienso igual amiga le faltan 5 centavos para ser un rostro de 10...

También pienso que al rostro de Vanessa Ponce le faltan 99 centavos para el peso. :memeo: 

Anota eso en marmol también. :em:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...