Saltar al contenido

#FINA #REGIA #ESTUDIADA #ESTILIZADA #ELEGANTE Y #CLASUDA

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Demasiada mi niña, la clase le brota por cada uno de sus poros. :wub:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Me encanta que nunca agregas el bella

Estamos conscientes que no lo es

Me ha tapado la boca amiga...si bien es cierto que considero que no era la mas bella de su edición... después de ganar la corona, ha venido luciendo cada vez mejor y hasta hora no le vuelto a ver una sola mala foto... ha lucido realmente deslumbrante! :wub:

Toma nota de eso amiga...

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Es bella. Por algo gusta internacionalmente

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Me ha tapado la boca amiga...si bien es cierto que considero que no era la mas bella de su edición... después de ganar la corona, ha venido luciendo cada vez mejor y hasta hora no le vuelto a ver una sola mala foto... ha lucido realmente deslumbrante! :wub:

Toma nota de eso amiga...

No te ha quedado de otra amiga mas que resignarte

Pero tu y yo sabemos que esa cara es horrenda con decirte que despues de citarme sigues sin atreverte a decir que es bella porque sabemos que seria un buen chiste

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

No te ha quedado de otra amiga mas que resignarte

Pero tu y yo sabemos que esa cara es horrenda con decirte que despues de citarme sigues sin atreverte a decir que es bella porque sabemos que seria un buen chiste

Eso es lo que quieres oír?

Es bella linda... solo que eso no es lo que mas resalto en ella, porque es una reina muy integral y sus otros atributos no son muy comunes en los reinados de belleza.

Pero amiga veo que crees algunas cosas que digo y luego no crees otras cosas, todo según a tu conveniencia. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Me encanta esta chica tiene el mismo prototipo que una de mis favoritas al MXU Clau Lozano altas con porte y care viejas pero clásudas 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Eso es lo que quieres oír?

Es bella linda... solo que eso no es lo que mas resalto en ella, porque es una reina muy integral y sus otros atributos no son muy comunes en los reinados de belleza.

Pero amiga veo que crees algunas cosas que digo y luego no crees otras cosas, todo según a tu conveniencia. :memeo: 

A la fuerza no amiga :haha:

Serias muy conchuda si resaltaras su "belleza" cuando todos sabemos que de horrenda no la bajabas.

Publicado
hace 20 minutos, ABY dijo:

Tal vez la Davok no le diga bella, pero tú a las tuyas no les puedes decir #Finas #Regias #Delgadas #Altas y mucho menos #Estilizadas :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga si la quieres pregonar usa el #concalzon :haha:

Amiga, vete a Vomitar a otros temas... :memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...