CRISTHIAN Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 Demasiada mi niña, la clase le brota por cada uno de sus poros.
Eduardo Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 Me encanta, van muy bien este año.
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 No tienes moral para hablar ni de esta ni de ninguna otra @Desecho de la Morley
ABY Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 Me encanta que nunca agregas el bella Estamos conscientes que no lo es
Davok Publicado Marzo 20, 2019 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 hace 2 minutos, ABY dijo: Me encanta que nunca agregas el bella Estamos conscientes que no lo es Me ha tapado la boca amiga...si bien es cierto que considero que no era la mas bella de su edición... después de ganar la corona, ha venido luciendo cada vez mejor y hasta hora no le vuelto a ver una sola mala foto... ha lucido realmente deslumbrante! Toma nota de eso amiga... 💠★ 💎★💠💦
Click Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 hace 6 minutos, ABY dijo: Me encanta que nunca agregas el bella Estamos conscientes que no lo es Es bella. Por algo gusta internacionalmente
ABY Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 hace 1 minuto, Davok dijo: Me ha tapado la boca amiga...si bien es cierto que considero que no era la mas bella de su edición... después de ganar la corona, ha venido luciendo cada vez mejor y hasta hora no le vuelto a ver una sola mala foto... ha lucido realmente deslumbrante! Toma nota de eso amiga... No te ha quedado de otra amiga mas que resignarte Pero tu y yo sabemos que esa cara es horrenda con decirte que despues de citarme sigues sin atreverte a decir que es bella porque sabemos que seria un buen chiste
Davok Publicado Marzo 20, 2019 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 hace 2 minutos, ABY dijo: No te ha quedado de otra amiga mas que resignarte Pero tu y yo sabemos que esa cara es horrenda con decirte que despues de citarme sigues sin atreverte a decir que es bella porque sabemos que seria un buen chiste Eso es lo que quieres oír? Es bella linda... solo que eso no es lo que mas resalto en ella, porque es una reina muy integral y sus otros atributos no son muy comunes en los reinados de belleza. Pero amiga veo que crees algunas cosas que digo y luego no crees otras cosas, todo según a tu conveniencia. 💠★ 💎★💠💦
XAVY Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 Me encanta esta chica tiene el mismo prototipo que una de mis favoritas al MXU Clau Lozano altas con porte y care viejas pero clásudas
ABY Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 hace 1 minuto, Davok dijo: Eso es lo que quieres oír? Es bella linda... solo que eso no es lo que mas resalto en ella, porque es una reina muy integral y sus otros atributos no son muy comunes en los reinados de belleza. Pero amiga veo que crees algunas cosas que digo y luego no crees otras cosas, todo según a tu conveniencia. A la fuerza no amiga Serias muy conchuda si resaltaras su "belleza" cuando todos sabemos que de horrenda no la bajabas.
Carlostone Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 Amiga si la quieres pregonar usa el #concalzon
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 20, 2019 Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 hace 20 minutos, ABY dijo: Me encanta que nunca agregas el bella Estamos conscientes que no lo es Tal vez la Davok no le diga bella, pero tú a las tuyas no les puedes decir #Finas #Regias #Delgadas #Altas y mucho menos #Estilizadas
Davok Publicado Marzo 20, 2019 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2019 hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo: Amiga si la quieres pregonar usa el #concalzon Amiga, vete a Vomitar a otros temas... 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.