Saltar al contenido

Jessica Newton invita a Miss Perú entregue con dignidad la corona y renuncie

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Las reinas perruanas no decepcionan todos los años dan de que hablar

Publicado
hace 3 minutos, ZEZE dijo:

Las reinas perruanas no decepcionan todos los años dan de que hablar

Callese ud, vendedora de pasteles de pollo en la Estación Parque Berrio.

💠💎💠💦

Publicado

Que se retire con dignidad.  Una reina no deberia ni hacercarse a ma bebida.  Una persona decente no le da excusa como mucha gente le hace pero ni al vino.  La gente hoy en dia ta demasiao de sinvergüenza!!!  

Publicado

Sí que entregue la corona desde el momento que la eligen como miss Perú ya es una persona pública ella debió ser inteligente y comportarse como una MISS en todo momento, nada de trasnocharse y dando espectáculos nada lindos... el licor y mala cabeza hundieron a esta chica junto a otra ex miss, debió aguantarse 1 año pero se nota que le gusta el trago...pena por ella.

Publicado

Que lo piense bien... que prefiere tener, una borracha o una bataclana sin escrúpulos 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

no se bien los detalles...pero aquí se ve que hay maldad para perjudicarla.  Si es borracha o no ...no lo se...pero a cualquiera le puede pasar que se le suban las copas y no quiere decir que es una borracha.  Es obvio que esperaron ese momento para grabarla y perjudicarla.  Esto solo le muestra a ella que el o la que estuvo con ella esa noche es su peor enemigo (a).  En el video se ve que estaba en un cuarto...si fuera que estaba en la calle o restaurant en ese estado...para mi estaría mal...pero señores estaba en una casa en un cuarto.  Que ridiculez senalarla por eso...ni que hubiera cometido una infracción de transito o atropellado a un peatón.   Esto es igual al caso de Kristie Lee Caride y Desire.  La tenedora de la franquicia nunca le gusto su triunfo y busca cualquier excusa para quitarle la corona.

Publicado
On 20/3/2019 at 20:02, Davok dijo:

Callese ud, vendedora de pasteles de pollo en la Estación Parque Berrio.

Por lo menos me gano la vida con decencia, no como tú badword barata!

Publicado
hace 2 horas, ZEZE dijo:

Por lo menos me gano la vida con decencia, no como tú badword barata!

Amiga @Davok te dijeron barata!! :loudlaff:

htmeec.gif

Publicado
hace 6 horas, JOTA C dijo:

Amiga @Davok te dijeron barata!! :loudlaff:

Preciosa ella tendría que vender 1000 pasteles de pollo para ir a los restaurantes que yo voy. :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...