Saltar al contenido

Al parecer una de estas chicas será nuestra nueva Miss Perú 2019

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Jessica Newton anuncio  que la organización del Supra no acepta a Yoko Chong y que está a la espera de lo que diga Miss Universo sobre Anyella Grados  ,dijo que también le  pedirá la corona del Miss Teen a Camila Canicova.

Es lo correcto. ...

htmeec.gif

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por que la mujer peruana es tan insegura? Tengo amigos venezolanos viviendo allá y me dicen que lo que tienen que vivir por la inseguridad de esa gente es terrible.

pobre niña, se ve que todo ha sido planeado para quitarle La Corona y mandar a quien les de la gana, mejor hagan como Osmel que arregla el concurso antes de la final en vez de estar haciendo esto 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Por que la mujer peruana es tan insegura? Tengo amigos venezolanos viviendo allá y me dicen que lo que tienen que vivir por la inseguridad de esa gente es terrible.

pobre niña, se ve que todo ha sido planeado para quitarle La Corona y mandar a quien les de la gana, mejor hagan como Osmel que arregla el concurso antes de la final en vez de estar haciendo esto 

A que te refieres que las peruanas son inseguras?

Publicado
hace 8 minutos, pucallpino30 dijo:

A que te refieres que las peruanas son inseguras?

Tienen complejo de inferioridad, envidian mucho a las venezolanas y colombianas que viven en peru porque dicen que los peruanos babean por ellas. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tienen complejo de inferioridad, envidian mucho a las venezolanas y colombianas que viven en peru porque dicen que los peruanos babean por ellas. 

A ver qué estudio sociologico o psicológico respalda esa apreciación,lo que yo creo _ totalmente subjetivo_ es que tus paisanos tienen muchos estereotipos.Imaginateb si yo digo  que todos los venezolanos y colombianos son guapos ,eso es falso ,estoy segura que hay de todo

Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Meamior eso es mentira....lo que si es verdad es q los hombres chuscos y feos tienen de amantes a las venexas y ellas se conforman con q le den de comer una salchipapa de dos soles

La mujer peruana no es insegura más bien es orgullosa sobrada y creída

Las Peruanas no odian a las venexxana solo tienen lastima y misericordia que esas feas oscuras den la concha por un plato de comida

Ahora con respecto a las colombianas

Las mujeres Peruanas le tienen miedo porque esas son vulgares y muy delictivas...y además tienen antecedentes de sicarias

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

A ver qué estudio sociologico o psicológico respalda esa apreciación,lo que yo creo _ totalmente subjetivo_ es que tus paisanos tienen muchos estereotipos.Imaginateb si yo digo  que todos los venezolanos y colombianos son guapos ,eso es falso ,estoy segura que hay de todo

Ahora, North dijo:

Meamior eso es mentira....lo que si es verdad es q los hombres chuscos y feos tienen de amantes a las venexas y ellas se conforman con q le den de comer una salchipapa de dos soles

La mujer peruana no es insegura más bien es orgullosa sobrada y creída

Las Peruanas no odian a las venexxana solo tienen lastima y misericordia que esas feas oscuras den la concha por un plato de comida

Ahora con respecto a las colombianas

Las mujeres Peruanas le tienen miedo porque esas son vulgares y muy delictivas...y además tienen antecedentes de sicarias

no son acomplejadas? ???????

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 32 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

El hombre peruano en su mayoría son machistas y están acostumbrados a tener varias mujeres

Ahora el hombre peruano tiene una esposa a la que es leal pero también tiene oculta una mujerzurla

Antes el paapel de mujerzuela lo hacían laa colombianas.     ...... Pero ahora parece que están cambiando por las venexxana..

Era obvio ya que a laa muertas de hambre llles pagan con comida chatarra yun trapo barato de gamarra

O sea ahora las mujerzuela más baratas son las oscuras venexxas

Publicado
hace 1 minuto, North dijo:

El hombre peruano en su mayoría son machistas y están acostumbrados a tener varias mujeres

Ahora el hombre peruano tiene una esposa a la que es leal pero también tiene oculta una mujerzurla

Antes el paapel de mujerzuela lo hacían laa colombianas.     ...... Pero ahora parece que están cambiando por las venexxana..

Era obvio ya que a laa muertas de hambre llles pagan con comida chatarra yun trapo barato de gamarra

hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Obvio que no, lo que tú tienes son estereotipos y  prejuicio  somos 30 millones en el Perú ,pero hay que educarse ,leer e investigar es lo mejor para no dejarse llevar por tonterías que se escuchan y juzgar a la gente por hechos aislados.

Publicado
hace 38 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Aseguras cosas por chismes que te cuentan. Si te contara lo que la gente dice de las venezolanas acá no sería objetivo. Así que no hay envidia.

Publicado

Soy 100% peruano y prefiero una fea venneca que una hermosa compatriota. En realidad prefiero hasta la carne de cuy.

Bye!

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ay amiga, mejor ponte a buscar un pantalón que te cierre... Hablas de complejos con tu cara de Chavista  

Publicado
1 hour ago, North dijo:

Amiga o seas malaaaaaaaaa :memeo: 

Publicado

Omg a este paso van a hacer un RAMU Perú con todas estas destituciones, una borracha, otra mostrona, la otra cizañera, falta que coronen a Milexxx y le quiten la Corona y vaya Wendy Sulca a concursar:lol: con historia "desde pequeña estoy promoviendo la lactancia materna", con su mega éxito "la tetita" 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...