Saltar al contenido

Y se pronunció nuestra Miss Perú Anyella Grados: " NO VOY A RENUNCIAR"

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Pues sí es muy mal hecho lo que le hicieron, una jugada sucia. Pero quien la manda a ella a no comportarse, controlarse. He ahí las consecuencias, que las asuma. 

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

@Desecho de la Morley tú le hiciste la maldad y la grabaste?? cuánto odio a esa pobre chica! 

Sólo te diré que yo era el encargado de antender el bar de esa discoteca

Publicado

Bueno, es su derecho como ciudadana denunciar a las personas detras de esto. Como ser humano, cometio un error. Si buscamos el libros de *errores* de misses, encontraremos un sin numero. Al final, la Miss Peru, es un ser humano. Por ejemplo, Tara Conner (MISS USA . Y la lista sigue, pero seria off topic hablar de ellas. 

11949ip.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Pobre chica. las personas que le hicieron eso tan bajo no se  merecen el respecto de nadie. 

Publicado

Que no renuncie, ella es una buena representación de la mujer peruana

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Ese video grabado en el cuarto de hotel   si es parte de su vida privada, acá y en la china, nunca me gusto Anyella,pero eso que le hicieron es una maldad, ahí también sacaría a la que subió a redes la grabación ,porque la que sale perdiendo con todo el escándalo  es la organización de Jessica Newton .A mi  me gusta Kelin Rivera, pero elegiría a una fuera de la organización, si fuera Marsi estaría feliz  ,pero  creo ella ya no está en edad

No pueden elegir a una externa, asume el título la Primera Finalista como dicta el reglamento.

Publicado

ya lo dijo la Newton la corona irá a manos de la Escribens, y la Leyva va al Grand guayyyyyy

Publicado

Que no renuncie y que lleve un programa de prevención del alcoholismo en la juventud como plataforma al MU 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

No tiene porque renunciar 

No tiene que hacerlo ,pero la presión mediática  es más fuerte y Jessica Newton  no lo permitirá  su prestigio está en juego ,ahora yo  expulsaría  a todas las alcohólicas y designaría hay varias chicas con nivel que fácil podrían ir al Miss U ,Supra y Grand,en realidad la única rescatable de todas es la Escribens y la Leyva  es modelo no Miss

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Amiga es cierto que fuiste la que limpió el vómito?

No amiga, yo estaba grabando.

Publicado

#LaCoronaSeRespeta #TodosConAnyella #TeQueremosAnyiTeQueremos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 horas, Desecho de la Morley dijo:

ya lo dijo la Newton la corona irá a manos de la Escribens, y la Leyva va al Grand guayyyyyy

Pasar de una borracha a una prepago :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...