Saltar al contenido

Y se pronunció nuestra Miss Perú Anyella Grados: " NO VOY A RENUNCIAR"

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Ay noooooooo, ya veo venir otra demanda a lo Veruska Ljubjuskowkzak ?

Publicado

:memeo: Que le metan juicio a la Newton se lo merece por tramoyera pero que al final le den la razón y le quiten la corona a la perales. 

Publicado

Me parece sensato que tome acciones legales, la persona que le hizo eso fue con maldad. Sin embargo es momento oportuno para que ella reflexione y se de cuenta de sus actos. Yo ella renunciaría al titulo. 

Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

Me parece sensato que tome acciones legales, la persona que le hizo eso fue con maldad. Sin embargo es momento oportuno para que ella reflexione y se de cuenta de sus actos. Yo ella renunciaría al titulo. 

Si amigo me parece muy malo lo que le hicieron, pero ella no es cualquier chica, ella es la Miss Perú y no puede estar en ese estado, tiene que ser responsable de sus actos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 14 minutos, Luiwing dijo:

Si amigo me parece muy malo lo que le hicieron, pero ella no es cualquier chica, ella es la Miss Perú y no puede estar en ese estado, tiene que ser responsable de sus actos.

Eso es correcto, debe ser responsable de sus actos y expresar que tenia plena conciencia es absurdo cuando no podía ni mantenerse sentada... En fin veremos que sucede. 

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Eso es correcto, debe ser responsable de sus actos y expresar que tenia plena conciencia es absurdo cuando no podía ni mantenerse sentada... En fin veremos que sucede. 

Yo creo que la van a destituir, pero bueno ya veremos que pasa.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No no y no... me opongo a ser representado por una choborra q ni es consciente de q casi le gravan hasta la cucaracha... se hizo el boicot ella misma al tomar todas... fue mal q la hayan gravado lo fue, pero fue peor q la "señorita Perú" se encuentre en ese estado de ebriedad y vomitando, es una figura pública... sería muy conchuda de querer mantenerse con el título... segun ella justifica sus actos mientras lo haga escondida??? Y aún cita versículos bíblicos... no hay por donde.... 

Y por su redacción veo q no tiene esa labia q dicen... :memeo:

Publicado

Ese video grabado en el cuarto de hotel   si es parte de su vida privada, acá y en la china, nunca me gusto Anyella,pero eso que le hicieron es una maldad, ahí también sacaría a la que subió a redes la grabación ,porque la que sale perdiendo con todo el escándalo  es la organización de Jessica Newton .A mi  me gusta Kelin Rivera, pero elegiría a una fuera de la organización, si fuera Marsi estaría feliz  ,pero  creo ella ya no está en edad

Publicado

Que tome las acciones legales que quiera, pero lo que ella debería hacer es dar un paso al costado. Su permanencia como Miss Perú es insostenible. Si por menos han destituido a misses en el Perú.

Publicado

Claramente debe tomar acciones legales pero también debe de dar un paso al costado y aceptar que fue un error de ella no mantener su postura como reina de los peruanos y por ende representante a Miss Universo. 

O sea, ¿es tu sueño y de esa forma tan boba lo dejas ir?  eso es irresponsabilidad también de su parte. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...