Saltar al contenido

Es verdad qué el Miss Venezuela regresa al Poliedro?

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Un amigo de un amigo, del vecino de una prima :D nos dijo.... Algunas cuentas de IG se pasan de amarillistas. 

Ya el primer MV sin Osmel fue y se hizo en el 2018, en tal caso este seria el segundo. 

Creo que lo conveniente es hacerlo en el estudio de VV, la Morley no verá bien que a Isabella se la hayan coronado en un estudio y a la que vaya al MU en el Poliedro. 

En fin, ya veremos. 

Publicado
hace 8 horas, IsakRey dijo:

Un amigo de un amigo, del vecino de una prima :D nos dijo.... Algunas cuentas de IG se pasan de amarillistas. 

Ya el primer MV sin Osmel fue y se hizo en el 2018, en tal caso este seria el segundo. 

Creo que lo conveniente es hacerlo en el estudio de VV, la Morley no verá bien que a Isabella se la hayan coronado en un estudio y a la que vaya al MU en el Poliedro. 

En fin, ya veremos. 

Jamas, la Morley es tan avara que es capaz de solicitar a la que se corone en el Poliedro para el MW y a Isabella que la dejen al Miss Universe.

BTW. Me extraña la noticia, porque la junta ejecutiva del poliedro sigue siendo roja rojita, y según Venevision nadie de la nueva Org. Miss Venezuela tiene contacto con el Gobierno, noticia descarada ya que los Cisneros son los primeros en ser super enchufados de Maduro y sobretodo aun dejando que los padrinos mágicos de TRAKI patrocinen el Miss Venezuela 2018. Siempre preferíre a Osmel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...