Saltar al contenido

MISS MEXICO UNIVERSE SALIENDO DE LA PISCINA EN VIDEO MUSICAL COMO MODELO/EDECAN

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Amiga aprende a subir videos 

omg que bella y qué cuerpazooo :wub:

facturando mi niña de modelo principal en un video de cantantes internacionales con millones de views la que puede puede 

Publicado
hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga aprende a subir videos 

omg que bella y qué cuerpazooo :wub:

facturando mi niña de modelo principal en un video de cantantes internacionales con millones de views la que puede puede 

Que no era esta la que no existia para ti, por no haber clasificado

Bien buchona la.niña

Bella por cierto

Publicado
hace 11 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Que no era esta la que no existia para ti, por no haber clasificado

Bien buchona la.niña

Bella por cierto

De qué hablas linda a mi me encanta denisse sale bellísima y con cuerpaso y es la estrella principal del video que ya viste en YouTube qué tiene millones y millones de views?

Se supone el video era para destruirla?

Si se ve espectacular y el video de buena calidad y producción muy Bello por cierto :wub:

ella es modelo no una edecán como la quisiste vender tmb es la imagen de la campaña de Benito santos

cotizando y trabajando 

Espéranos pronto en el grand 
Publicado

A mi no me gusta Denisse pero se ve muy bien aquí. Gracias por compartir hermana tabasqueña 

Publicado

Siempre me pareció de las más feas... No tiene estilo de miss de cara es abominablaaaa

Publicado

Diosa mi niña Franco! 

Hasta eso que Alta Consigna es de los norteños más escuchados por nosotras las buchonas.

Publicado
hace 1 minuto, Seballz dijo:

Diosa mi niña Franco! 

Hasta eso que Alta Consigna es de los norteños más escuchados por nosotras las buchonas.

:memeo: LA SBULA SE VIO EL VIDEO EN FB Y NO SE DIO EL TIEMPO DE BUSCARLO EN YOUTUBE DONDE TIENE MILLONES DE VISTAS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...