Saltar al contenido

Las 40 candidatas al Binibining Pilipinas 2019

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Todas horrendas! Todas mas cara de salidas del monte no pueden tener y tan de pateticas queriendo ser blancas a la fuerza con esos pupilentes asquerosos!!  

Ambos de mis padres tienen los ojos claros pero yo sali con los ojos chocolate,  JAMAS me pondria pupilentes se ve asqueroso!!!!

Publicado

Aya Abesamis es la hija de Desiree Verdadero, Miss Filipinas 1984 y tercera finalista del Miss Universo del mismo año. :misnails:

Publicado

Empecemos con descartar las que tienen padres y madres naturales de Filipinas, las que queden, es decir hijas de madres filipinas y padres extranjeros son las que van por las coronas nacionales.

Publicado

Cuales son las extranjeras para irlas metiendo al top 5???

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• 2 weeks later...
Publicado
On 20/3/2019 at 15:08, Prutupurcia dijo:

Empecemos con descartar las que tienen padres y madres naturales de Filipinas, las que queden, es decir hijas de madres filipinas y padres extranjeros son las que van por las coronas nacionales.

Esto es exactamente lo que venía pensando a medida que iba viendo las candidatas.

En fin, sea la que gane tiene un cupo asegurado en el top, ya sea por jurado o por wildcard (Las electas por la organizacion), la OMU necesita facturar y no se pueden dar el lujo de dejar por fuera al país que aporta el 80% del rating en redes sociales, entre seguidores y fanaticos del concurso, de verdad piensan que los 3 millones de followers de el IG oficial del MU es gracias a gente de todas partes? 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Parece un cnb :mellow:

Exacto, tienen algo en común ambos concursos (CNB-Binnibing), que las ganadoras son expertas en aplastar mexicanas. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Exacto, tienen algo en común ambos concursos (CNB-Binnibing), que las ganadoras son expertas en aplastar mexicanas. 

La diferencia es que unas por preparacion y otras por demanda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...