Saltar al contenido

JESSICA HE AQUI TU REINA DE $30 MIL

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

Mi niño, en el Perú todos vomitan en el piso de dónde estén? Aqui solemos hacerlo en el retrete las cercano... :memeo:

Por cierto alguien sabe si @Desecho de la Morley ya termino de limpiar el piso de Anyella? :haha:

Es q no conseguia ni ponerse de pie... la odiosa fue efectiva con la droga q le dio...

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Serio??? Pero si era todo el equipo de la Jessica en juerga... 

No será q la malévola de la Jessica le hizo pisar el palito para destronarla??? Tenía q encontrar un motivo... que mal... bueno son conjeturas nada mas...

Hay pruebas que Camila fue la que grabo el video del vomito :glush:..no me sorprendería si jessica esta detrás de todo esto. 

htmeec.gif

Publicado

Que horror esa gente todo lo que arman para destituir una niña que no es de su agrado.

Armar una campaña para esto? Me dan EL REAL ASCO. 

Gente de lo peor y estos peruanos. :acorrer:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Que horror esa gente todo lo que arman para destituir una niña que no es de su agrado.

Me recuerda cuando ustedes destruyeron a la pobre chica del MGI el año pasado y aun así se pegaron...pobres filipinos de America.

Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Hahaha... nuestra Barjum se dio mal... felizmente q la suya tuvo mas cuidado y hasta en el evento de armas solo dejó q ma tomarán en situaciónes tranquilas...

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Me recuerda cuando ustedes destruyeron a la pobre chica del MGI el año pasado y aun así se pegaron...pobres filipinos de America.

Le subimos un video vomitando o alguna bajeza parecida? Mucha gente manifestó su inconformidad con ellas en la redes, pero llegar a una bajeza parecida de subir a tu reina nacional borracha y vomitando? y eso que MGI Colombia era un templete insignificante, Este en cambio es el mas sonado del Perú.... No compares preciosa... donde eso hubiese pasado con una Miss Colombia, ya estaría el foro mas que encendido y todos encima como pirañas. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo:

Somos capaces de eso y mas. 

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Le subimos un video vomitando o alguna bajeza parecida? Mucha gente manifestó su inconformidad con ellas en la redes, pero llegar a una bajeza parecida de subir a tu reina nacional borracha y vomitando? y eso que MGI Colombia era un templete insignificante, Este en cambio es el mas sonado del Perú.... No compares preciosa... donde eso hubiese pasado con una Miss Colombia, ya estaría el foro mas que encendido y todos encima como pirañas. :cafe:

Hasta la muerte le desearon...son un horror. Que miedo con su fanatismo ciego. Están enfermas.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Hasta la muerte le desearon...son un horror. Que miedo con su fanatismo ciego. Están enfermas.

Verdad... deseaban q se le cayera el avión con ella dentro :increible:... la muchacha tuvo q renunciar ante el miedo... y la otra muchacha miss Cúcuta q hasta recibía llamadas amenazandola... putz, q miedo de la moto hahaha 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Esa gente esta enferma mira que hasta desear la muerte a esa niña por ganar un templete, acá cuando gano la venecca el Miss Earth que nadie la quería por comprar la corona solo 3 locas le prestaron atención. 

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Esa gente esta enferma mira que hasta desear la muerte a esa niña por ganar un templete, acá cuando gano la venecca el Miss Earth que nadie la quería por comprar la corona solo 3 locas le prestaron atención. 

Clara la diferencia entre gente normal y ellos. Su fanatismo ciego da miedo. A la Pia también le desearon la muerte.

Publicado

Que terrible esta situación. 

Anyella debio ser más precavida y buscar la manera de ganarse a su publico con buenas acciones, esto la deja muy mal parada. 

Que maldad el que grabó el video lo hizo con la intención de perjudicarla. 

Demasiado karma esta semana para @Desecho de la Morley

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Demasiado karma esta semana para @Desecho de la Morley

Karma? si yo estoy feliz si la echan. 

Si los karmas me van a poner feliz que sigan. 

Publicado
hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Karma? si yo estoy feliz si la echan. 

Si los karmas me van a poner feliz que sigan. 

Pero amiga si tanto criticas a las reinas youtuber, con fotos desnudas, videos xxx, mal portadas, y tienes de eso y más! Hasta ladronas! El karma es cosa seria!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...