Saltar al contenido

JESSICA HE AQUI TU REINA DE $30 MIL

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Igual todas se quedan pegadas ese reguero de bagres

A CALLAR!!! LA LEYVA CIPRIANI Y CROVETTO LA DARIAN RICO EN EL GRAND O SUPRA.

banner-2024-one.png

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Así te leo xhola horrorosa bye

Publicado

En sí ha sido una bajeza haber grabado el video. Han aprovechado un error con el fin de destruirla. 

La chica está en un cuarto, inconsciente, en estado de ebriedad más no está acostándose con cualquiera ni haciendo algún acto delictivo. No es la Miss Perú de mi agrado pero, de verdad, es la cereza de maldad pura con todo el bullying que le hicieron desde su coronación. 

Publicado

Esto es uno de los precios que tienen que pagar las personas publicas. En mi opinión, hubo alevosía detrás de este escandalo ya que han grabado muchos episodios desde la discoteca hasta el hotel. La apoyo por que es mujer y se la debe respetar como tal, independientemente de su titulo de reina.

Mañana habrá un comunicado de prensa. Amanecerá y veremos.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Dios proteja al MV

dios proteja al CNB

dios proteja al MXUNiversal

Dios proteja MUPR

en fin, tenia que ser Peru 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Omg borracha y de paso da Robayazo con vomito!! @Desecho de la Morley Tus reinas son todo una joyita!! Se la pasan destituyendolas a cada rato! Mauricci, Paredes, Anyela Grados.

Esta semana te ha dado duro:lol: 

PD. Esos que tomaron los videos son unas basuras, y ella tonta por no cuidar su reputación.

Publicado
hace 7 horas, El OhDIoso dijo:

ULTIMO MINUTO.... LA QUE SALE INCONSIENTE EN LA DISCOTECA ES LA YOKO CHONG (EL CUELLO DE CISNE) PARECE QUE LA CORONA SE VA A CON LA ESCRIBENS.... AL MISS GRAND IRIA LA LEIVA SI ES QUE LA DEJAN EL MISS TOP MODEL OF THE WORLD.  MISS PERU GRAND Y SUPRA SE LO ESTAN PELEANDO LA LEYVA, CIPRIANI, ARELLANO, CROVETTO Y LA OLCESE OMGOD QUIEN SE QUEDARA CON LOS TITULOS!!

hace 7 horas, El OhDIoso dijo:

OMG... cuanto apellido peruanisisisisimo.... como diria el chisiricosoro, me quiero morir!!! 

Publicado

Fue una bajeza claro está... todos tienen derecho a vomitar el trago en exceso jajaja... porq la tenían q filmar, la querían perjudicar y ella de tontolina sabiendo q las cobras hacían ssss al costado pero q le decían "hola bellísima" va y se mete una bruta borrachera.... yo creo q todo esto fue armado por la @El OhDIoso que hasta le habrá dado algun somnifero jajaja ... pobre mi chola... q diga bye bye a su corona... me duele por mi chinojaponesa la china Chonk...

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Fue una bajeza claro está... todos tienen derecho a vomitar el trago en exceso jajaja... 

Mi niño, en el Perú todos vomitan en el piso de dónde estén? Aqui solemos hacerlo en el retrete las cercano... :memeo:

Por cierto alguien sabe si @Desecho de la Morley ya termino de limpiar el piso de Anyella? :haha:

💠💎💠💦

Publicado

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy será que nuestro plan maquiavélico sale según lo planeado... 

:eso: 

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Te doy la razón... toda la razón 

Me pareció buena gente :memeo: 

Publicado

todo esto fue posible al auspicio y colaboración de Miss Teen international 2018.

by Camila Canicoba.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

todo esto fue posible al auspicio y colaboración de Miss Teen international 2018.

by Camila Canicoba.

Serio??? Pero si era todo el equipo de la Jessica en juerga... 

No será q la malévola de la Jessica le hizo pisar el palito para destronarla??? Tenía q encontrar un motivo... que mal... bueno son conjeturas nada mas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...