Saltar al contenido

////// RECORDANDO A ALGUNAS LATINAS MORENAS EN MU DE ESTA DECADA

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Hola Bleu, a mi me encanta Sthefany Gutiérrez, es mi favorita porqué pese al poco dinero que tenía la organización Miss Venezuela, ella luchó y arrasó con todo. Hubiese podido llevarse la corona fácilmente. Es la reina sin corona, me encanta esta hermosa morena.

Luego amo el rostro de Andrea Tovar, bellísima ésta mujer, vi su elección como Miss Colombia, tenía un cuerpazo, lástima que llegó gruesa al MU. 

Monalysa Âlcatanra: Bella la brasileña, su vestido rojo era  estupendo. 

Flora Coquerel: Mi mulata hermosa, bellísima, finísima, encantadora. Muy merecido su top 5.

Raissa Santana: La negra que ganó después de tantos años, amé su triunfo. Hizo un buen papel en el MU 2016.

Publicado
hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Hola Bleu, a mi me encanta Sthefany Gutiérrez, es mi favorita porqué pese al poco dinero que tenía la organización Miss Venezuela, ella luchó y arrasó con todo. Hubiese podido llevarse la corona fácilmente. Es la reina sin corona, me encanta esta hermosa morena.

Luego amo el rostro de Andrea Tovar, bellísima ésta mujer, vi su elección como Miss Colombia, tenía un cuerpazo, lástima que llegó gruesa al MU. 

Monalysa Âlcatanra: Bella la brasileña, su vestido rojo era  estupendo. 

Flora Coquerel: Mi mulata hermosa, bellísima, finísima, encantadora. Muy merecido su top 5.

Raissa Santana: La negra que ganó después de tantos años, amé su triunfo. Hizo un buen papel en el MU 2016.

Bonjour Delissa!

Todos en el chat pensaron que Stephany se llevaba la Corona, dió las mejores respuestas y lo hizó excelente.

La Tovar tiene sus retoques pero lo de ella es el rostro, es bella esa negra, pero el cuerpo y actitud no me gustan.

Raissa y Monalysa son carisma, exotismo y pasarela.

Flora es un espectáculo, pero ella es europea.

Publicado
hace 30 minutos, Bleu dijo:

Bonjour Delissa!

Todos en el chat pensaron que Stephany se llevaba la Corona, dió las mejores respuestas y lo hizó excelente.

La Tovar tiene sus retoques pero lo de ella es el rostro, es bella esa negra, pero el cuerpo y actitud no me gustan.

Raissa y Monalysa son carisma, exotismo y pasarela.

Flora es un espectáculo, pero ella es europea.

Usted siempre recalca los retoques de la Tovar, la Steffany también los tiene, bueno y un sin fin de Miss Venezuela. 

Publicado
hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Usted siempre recalca los retoques de la Tovar, la Steffany también los tiene, bueno y un sin fin de Miss Venezuela. 

Stefany, keysi, la habach, Marianito, Migbelis, la isler, Irene Etc...

Publicado

la vende empanadas no es morena O.o ... es una chica mestiza mas indigena de morena no tiene nada...

Publicado

INDISCUTIBLEMENTE ... NUESTRA KEISY Y STEFHANY SON LAS MEJORES ....  LES GUSTE O NO 

CON UNAS PASARELAS INSUPERABLE 

CUERPOS ESCULTURALES 

ACTITUD AVASALLANTE 

Y LA MEJOR PREPARACION DEL MUNDO DE LA BELLEZA ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...