Saltar al contenido

La que puede, puede! Desiré Cordero vive y trabaja en NY!!!

luu

Recommended Posts

Publicado

HermOsa mi reina extrajera favorita ever, no entiendo como no entró al top 5 por encima de Nia o la Holandesa. 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, luu dijo:

Si la envidia fuese tiña... No tenía nada para ganar, pero está triunfando más que ninguna de ese año. Quizás, al final...la calidad es lo que cuenta, y cada una ocupa el lugar que se merece con el paso del tiempo. De nada.

Otra cosa, ¿no puedes respetar un poco? Muchas gracias por tu ferviente opinión, pero realmente no necesitamos cositas negativas en un post que sólo pretende hablar del presente de Desiré. Gracias, de verdad...

De que hablas?? Porque no hiciste ese comentario a todos los otros que decian que era mejora que Paulina ANTES de mi comentario? Hypocritica

Y ademas, que triunfo tiene??? Algunas fotos?? Por favor nadie habla de la Désirée.

Publicado

Hermosa! Ella merecía top 5 en lugar de la nula de Nía que debió quedar en las 15, o en lugar de la holandesa. Paulina fue de las mejores hasta que llegó al top 5 donde sus respuestas fueron pobres, pero de que debía estar en el top 5/3 si. Mi top 5 era: Ucrania, Jamaica, Colombia, España y Francia. La tica debió entrar al top en lugar de Brasil, ese año hubo bellezas espectaculares que quedaron fuera como: Lituania, Guayana, entre otras. 

Desiree le faltaba mejorar el cuerpo pero avanzó y en el top 10 se veía espectacular, USA no tenía que hacer nada en las 5, al menos la holandesa era nula pero exótica y sexy.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...